Montacarga de Seguridad

La Seguridad Ocupacional de los EE.UU. Administración de Salud y Trabajo (OSHA ) tiene normas de seguridad para proteger a los trabajadores que usan carretillas elevadoras - lo que OSHA exige vehículos industriales motorizados . Una carretilla elevadora transportable contiene peligros para la seguridad los trabajadores deben estar al tanto , o bien corren el riesgo de exponerse a una lesión. Inspección

Lo primero que un trabajador debe hacer antes de operar una carretilla elevadora transportable es inspeccionarlo . Los controles deben ser probados y la maquinaria deben ser inspeccionados visualmente en busca de grietas , roturas o evidencias de deterioro grave que podría poner en peligro al operador. OSHA aconseja que nunca continuar con una carretilla elevadora defectuoso.
Equilibrio

Mantener el equilibrio de una carretilla elevadora transportable es imprescindible para evitar que se vuelque . Propinas accidentes pueden causar lesiones graves al operador. En consecuencia , los operadores deben ser conscientes de la balanza de la carretilla elevadora . Por ejemplo, levantar un peso que es más que la capacidad recomendada lanzará la carretilla fuera de balance.
Seguridad general

se requieren prácticas de manejo seguro para el carro carretillas elevadoras montadas . Los operadores no deben conducir el vehículo a altas velocidades , se debe reducir la velocidad en ambientes húmedos o resbaladizos , y los conductores siempre deben tener una visión clara de la trayectoria en la dirección que se está conduciendo .