Cómo configurar una estación de trabajo seguro
Asegúrese de que la silla y el escritorio en la estación de trabajo son cómodas y ajustables. Rellenar el respaldo de la silla y comprobar que si ofrece un apoyo firme . Tu sentado postura de trabajo debe crear un ángulo de 90 grados entre la columna y los muslos. Coordinar la altura del respaldo y el ángulo con el ángulo de asiento para mayor comodidad. Los apoyabrazos son opcionales. Ellos no deben restringir de acercarse a la superficie de trabajo .
2
Asegúrese de tener un reposapiés si los pies están descansando en las ruedas de sillas en lugar de la palabra. Un reposapiés ajustable es mejor ya que se puede cambiar la posición de la altura de la silla y ajustar el reposapiés también. Consigue un reposapiés de inclinación si quieres sentarte en una posición reclinada . Tener un reposapiés recauchutados es útil para mantener los pies se deslicen . Centre su reposapiés debajo de su escritorio y asegúrese de que no es demasiado alta o baja.
3
Evite un reposamuñecas que es demasiado suave como las palmas podrían hundirse en él . El resto de muñeca debe ser suave y firme y no demasiado ancho. Para eliminar esfuerzo , utilice un soporte de documentos en lugar de colocar su copia en el escritorio.
4
Utilice una lámpara de escritorio para leer documentos. No coloque su escritorio contra la pared - que es mejor tener una vista antes de que usted pueda centrarse de vez en cuando para evitar la fatiga visual . Ventilar la habitación a través de una ventana o mediante el uso de un sistema de ventilación . Utilice plantas en la estación de trabajo para mantener la humedad y la circulación del aire ya la humedad baja puede causar molestias en la garganta y los ojos. Asegúrese de que la estación de trabajo tiene la iluminación y el espacio suficiente .
5
Coloque el monitor correctamente para reducir la fatiga visual y fatiga. El monitor debe estar colocado directamente en frente de usted . Ajuste el ángulo de visión cómodo . Nivele la parte superior de la pantalla con el ojo o un poco más bajo . Asegúrese de que la pantalla no deslumbramiento y las imágenes son fáciles de leer . Alinear el teclado y el ratón en una bandeja. ¡No sostenga el teléfono entre el hombro y la oreja - usar un auricular en lugar
.