OSHA Reglamento de seguridad para carretillas

montacargas son camiones industriales que el transporte y levantar materiales pesados. La Administración de Seguridad y Salud Laboral de EE.UU. (OSHA ) tiene regulaciones en el lugar para preservar la seguridad de aquellos que operan montacargas. Mantener el control del vehículo en todo momento es crítico para la seguridad , de acuerdo con la OSHA . Antes del funcionamiento

Antes de que el montacargas se opera debe ser inspeccionado a fondo. Las actividades de inspección , que incluyen el examen visual y probar físicamente la maquinaria , garantizar la seguridad del vehículo y confirmar que está libre de defectos o partes que funcionan mal . Cualquier vehículo que necesita reparación debe estar conectado y retirado de la línea de servicio , de acuerdo con OSHA .
Forklift Operación

operadores de montacargas deben tener cuidado de mantener el control del vehículo mediante el uso de habilidades de concentración eficaces. Operación imprudente de un vehículo, como conducirlo a altas velocidades, puede causar incidentes o lesiones en los polígonos industriales .

Cuernos

Carretillas elevadoras están equipadas con cuernos que se espera que los operadores a utilizar para las advertencias. Los operadores de montacargas pueden tocar la bocina para que los demás en el complejo industrial saben que están ahí y que debe hacerse un camino despejado para ellos.

Visibilidad

Elevadores tienen puntos ciegos , por lo que el operador debe estar consciente de las limitaciones de visibilidad y conducir el vehículo con precaución , de acuerdo con OSHA . Siempre debe mirar en el sentido de la marcha . Si no es así , la posibilidad de chocar con otros equipos o atropellar a los trabajadores o peatones surge .