Cómo hablar con su médico sobre la Discapacidad
Preséntese al médico. Comienza describiendo lo que su queja médica primaria es y cualquier síntoma asociado que pueda tener. Describir el conjunto cronológico de los acontecimientos que se han producido y el nivel de gravedad .
2
Describa cómo su queja o problema está afectando negativamente a su vida personal y laboral . Por otra parte, si los síntomas están reduciendo su productividad en el trabajo o si no se puede llevar a cabo las funciones que se requieran , informe a su médico . Por ejemplo, un trabajador de la construcción que sufre una lesión en la espalda es poco probable que sea capaz de trabajar en su nivel base.
3
Discuta con su médico si su problema es crónico incapacitante . Explicar cómo se le ha impedido completar sus actividades diarias. También es útil para proporcionar toda la documentación de otros médicos con los que ha estado trabajando , porque esto ayuda a que el médico obtenga una imagen más clara de la gravedad de su discapacidad.
4
Conteste las preguntas del médico con la verdad y con lo mejor de su conocimiento. Permita que él te examine para cualquier hallazgos físicos anormales. También permite al médico realizar estudios por imágenes para verificar la presencia de una condición de discapacidad .
5
Hable con su médico acerca de recibir una carta de la discapacidad que se puede brindar a su empleador. Esto servirá como una confirmación de que usted tiene una condición que le impide cumplir con sus obligaciones laborales .
6
Pregunte si el médico puede llenar un formulario de la discapacidad que puede dar a su compañía de seguros o sindicato. Esto servirá como un documento que puede utilizar para obtener un reembolso si usted es incapaz de realizar cualquier tipo de trabajo.