Cómo levantar un ladrillo Buzón

Muchos dueños de casas a construir una cubierta de ladrillos en torno a su buzón de correo para mayor protección. Los ladrillos proporcionan soporte sólido contra el mal tiempo , los coches díscolos y vandalismo. Sin embargo , muchos buzones de ladrillo se construyen con bases sólidas en el suelo , a menudo utilizando hormigón o mortero , lo que los hace difíciles de mover. Su buzón de ladrillo será pesada , y levantándola requerirá más de una persona . Por razones de seguridad , y para levantar el buzón sin dañarlo , pida a tres amigos para ayudarle. Cosas que necesitará
Spade
Gafas protectoras
Cuatro pares de guantes de protección
Albañilería cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dig directamente alrededor de su buzón de ladrillo usando su nombre. Retire la tierra que rodea los cuatro lados de su buzón de correo , hasta llegar a la base de hormigón . Asegúrese de que tiene suficiente espacio para cincelar la capa inferior de mortero que une los ladrillos para la fundación. Si necesita más espacio , continúe cavar alrededor de su buzón de correo.
2

Borrar cualquier exceso de suelo con las manos o con su pala. Para su seguridad , es importante que usted tiene una visión clara de que el mortero se va a cincel . Cualquier suelo bloqueando la vista debe ser eliminado.
3

Don tus gafas protectoras y guantes. Utilice el cincel para socavar la capa de mortero entre los ladrillos y el hormigón de la cimentación . Apunte su cincel hacia la base cuando se utiliza , por lo que sus ladrillos permanecen en buen estado. Este proceso puede tardar mucho tiempo , por lo que tomar un descanso si se siente cansado .
4

cincelar el mortero en los cuatro lados de su buzón hasta que los ladrillos están completamente desconectado de la fundación. Cincel el mortero uniformemente alrededor del buzón por lo que se mantiene estable. Por ejemplo , eliminar una pulgada a la vez de cada lado.
5

Use guantes de protección y dar a sus amigos un par de guantes cada uno antes de levantar el buzón. De vuelta a su buzón de correo en la base por lo que cada uno de ustedes puede agarrar una esquina, con los dedos por debajo de la capa inferior de ladrillos. Cada persona debe agacharse con la espalda recta y el agarre de las esquinas con firmeza.
6

Levante su buzón con cautela y asegurarse de que todo el mundo se pone de pie al mismo tiempo, de modo que el peso quede repartido uniformemente . Mantenga la espalda recta cuando levante el buzón para evitar lesiones. El buzón será pesada y levantándola requerirá fuerza física, incluso con cuatro personas.