Cómo colocarse y Quitarse un arnés de cuerpo entero

Correctamente ponerse (o " ponerse ") un arnés de cuerpo completo puede salvar su vida . Estos arneses se utiliza para la protección contra caídas cuando los trabajadores tienen trabajos que hacer en lugares altos. Enganchado a un sistema de línea de seguridad , aseguran que el choque de una caída se distribuye a través de su cuerpo de una manera que causa lesión mínima y la tensión de la cuerda que sostiene usted. Si el arnés no se vistió adecuadamente, su hebillas puede aflojarse en el choque del impacto y la dejará caer . Tomando el arnés de apagado ( o " mudada " IT) hace que sea más fácil ponerse correctamente para el siguiente usuario . Instrucciones Matemáticas 1

Levante el arnés por el acaparamiento de la D- anillo de metal a la que se adjuntará la cuerda.
2

Agite el arnés mientras lo sujeta por el anillo D dejar que las correas caigan en su lugar debajo de ella.
3

Desabroche las correas de las piernas , el pecho o la cintura que estaban sentados abrochado mientras que el arnés no estaba en uso.
4

Ponga los tirantes en más de sus hombros. Están colocadas correctamente cuando el anillo D se asienta sobre la espalda entre los omóplatos .
5

hebilla de una correa alrededor de su pierna derecha y la pierna izquierda al pasar la parte de atrás de cada correa entre las piernas y pandeo a la sección frontal.
6

Abróchate el cinturón si su arnés tiene uno.
7

Abroche la correa de pecho y tirar de él para apretarlo hasta que sienten que las correas de los hombros son seguras y no hay peligro de deslizamiento de sus hombros.
8

Ajuste las correas en las hebillas de los demás hasta que estén cómodamente ajustado, pero no hasta el punto de restringir su gama de movimiento . Meta el exceso de flejado pasándola a través de las piezas de metal con ranuras (llamados "guardianes de bucle ") en cada correa .
9

Retire el arnés al aflojar las correas de las extremidades , entonces desabrochar cada uno de ellos. Deje la cinta del pecho para el final, y luego desabroche y deslice el arnés de sus hombros. Una vez que el arnés esté apagado , abroche las hebillas de nuevo para evitar que se enrede.
10

colgar el arnés de modo que esté listo para el siguiente usuario .