¿Qué tipo de Los armas de balas chalecos protegen contra

? Chalecos antibalas protegen a un individuo al absorber el shock y prevenir la penetración de una ronda de pistola. Chalecos se construyen típicamente de una densa red de fibras fuertes, como el Kevlar . Hay una serie de clases que a prueba de balas chalecos se dividen en , que se extiende desde la más baja, " I ", a los más fuertes y más pesado, " III -A. " La dispersión del impacto es igual de importante, ya que el impacto inicial puede romper huesos , dañar los órganos internos y causar un traumatismo cerrado . Chalecos antibalas son eficaces contra un número de diferentes armas de pequeño calibre . 0.22 chalecos rifle del calibre

Bulletproof son eficaces para detener las balas de fusiles del calibre 22 . La mayoría de los rifles calibre .22 son relativamente de baja potencia y no generan suficiente velocidad para forzar al pequeño y redondo a través de la armadura de cuerpo . Típicas rondas .22 calibre son pequeñas y compuesto principalmente de plomo, lo que tiende a proliferar al impactar un chaleco a prueba de balas . Incluso la clase más baja de chaleco antibalas , el tipo de "yo", es capaz de detener un rifle calibre 22 a 1050 pies por segundo.
9 mm Beretta

Tipo " IIA " es capaz de resistir la fuerza y el impacto de una ronda Beretta 9 mm . El calibre 9 mm es común entre pistolas y es más largo y más peligroso que una ronda de calibre .22 . La Beretta es una pistola de alta potencia de uso común en las fuerzas armadas como arma secundaria. Escriba " IIA " chalecos antibalas y superior han sido probados para demostrar que una 9 mm ronda cocidas a 1.090 pies por segundo no tienen la fuerza para penetrar en el chaleco.
.357 Magnum Handgun JSP

Jacketed Point Soft El .357 Magnum de arma de fuego ( JSP ) ha sido elogiado como un " tapón de coche " por Leverguns; Sin embargo , el arma no puede penetrar tipo " II- A", " II " y "III - A" chalecos antibalas . A una distancia de cerca el arma tiene el poder de poner a alguien fuera de sus pies y causar moretones graves al individuo que lleva el chaleco , pero la armadura de cuerpo todavía evitará la ronda de penetrar . Chalecos antibalas han demostrado ser eficaces en la detención de un Magnum .357 ronda viajando a 1.250 pies por segundo.