Comunicación y Peligros Patógenos sanguíneos Formación

Con el fin de educar a sus empleados sobre los peligros potenciales en su lugar de trabajo , es imperativo que les proporcione la comunicación de peligros y formación patógenos de la sangre de manera regular . Estas normas están determinadas por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo y se deben seguir los empleadores y empleados para asegurar los más altos niveles de protección . Sin embargo , esto sólo se aplica a los empleados que trabajan a diario con materiales peligrosos , equipo que puede ser peligrosa , o en situaciones que podrían ser potencialmente mortal . Modelo de exposición del Plan de Control

Toda empresa que se encuentra bajo los lineamientos de OSHA de protección debe tener un plan de control de exposición modelo que describe , en detalle, cómo los empleadores y los empleados van a reaccionar en caso de una emergencia. Esto puede incluir algo tan insignificante como un rasguño o tan importante como un evento que lleva a la hospitalización. El empresario no sólo debe redactar un plan, pero compartirla con sus empleados para asegurarse de que todos ellos son conscientes de sus especificaciones.
Implementación

Uno de los componentes clave del plan de control de la exposición es la forma de aplicar los procedimientos de seguridad en caso de emergencia . Esto incluye educar a sus empleados en donde se encuentran los suministros de seguridad , cómo usarlos , y la persona o personas apropiadas para llamar en caso de una emergencia.

Etiquetas

Parte de este entrenamiento incluye cómo leer una etiqueta, la información que debe ser impreso en ella, y qué peligros que puede plantear . En ciertos lugares de trabajo las etiquetas pueden tener diferentes colores y símbolos que representan a estos peligros, todo lo cual debe ser comprendido y aprendido por el trabajador antes de su uso .
Hepatitis B

según las directrices de la OSHA , todos los empleados deben tener la opción de recibir una vacunación gratuita contra la hepatitis B dentro de los 10 días de haber sido informado de hacerlo en su formación. Esto se ofrece en conjunto con la enseñanza acerca de las ventajas de la vacunación, la forma en que se administra , y donde puede ser localizado . Sin embargo , los empleados pueden rechazar la vacunación si no quieren recibirlo.