Requisitos de las instalaciones para el manejo de nicotina

En los Estados Unidos, los productos del tabaco y los medicamentos para dejar de fumar contienen nicotina, una de origen natural , químico tóxico que se encuentra en plantas de tabaco . Manejo de la nicotina puede causar efectos agudos y crónicos en la salud , e incluso puede ser fatal , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . El propietario o " representante designado oficialmente" de una empresa que utiliza la nicotina en el lugar deben proporcionar a los empleados información sobre sustancias peligrosas y el archivo de la documentación en la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. reportar el uso de las instalaciones de la nicotina. La medición y seguimiento de los procedimientos

Las empresas deben tomar muestras de aire en las zonas de respiración del empleado para determinar el nivel promedio de exposición de nicotina. La Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo establece que " la exposición permitido en el aire legal a la nicotina es de 0,5 mg/m3, como promedio durante un turno de trabajo de ocho horas. "

El Instituto Nacional de Certificación de la Seguridad y Salud en el Trabajo identifica los tubos detectores o muestras de nicotina en resina como formas aprobadas de adquisición de una muestra , con intervalos de muestreo aceptables que van desde un mínimo de una vez al día a una frecuencia de cada 30 minutos en un turno de ocho horas . Si una muestra da una exposición mayor a la permitida , los empleadores deben suministrar e implementar el uso de respiradores de aire u otro aparato de respiración aprobado. Absorción
Equipos de Protección

nicotina se produce a través de la ingestión, inhalación, contacto con la piel y las mucosas. OSHA requiere que los empleadores que determinen el equipo de protección personal adecuado - definido por el CDC como " ropa impermeable , guantes y protectores para la cara " - y para capacitar a los empleados sobre su uso. Asimismo, los empleadores deben proveer los contenedores y la formación para desechar el equipo protector contaminado y ropa.

Controles de Trabajo y Prácticas

que encierra el área de trabajo ayuda a controlar la cantidad de nicotina contaminantes y los sistemas de ventilación y de escape adecuadas prevenir contacto con ojos y piel con nicotina. Si es posible , los empleados deben transferir la nicotina de los tambores o contenedores en un sistema cerrado. Recomendaciones prácticas de trabajo de los CDC incluyen el etiquetado de todos los contenedores; dejando la ropa contaminada en la instalación; evitar comer, beber o fumar en áreas donde la nicotina se manipulen , procesen o almacenen; y una higiene adecuada .

Los investigadores dirigidos por Brian Curwin del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo examinó la concentración de residuos de nicotina en las manos de los recolectores de tabaco en cinco campos de tabaco cerca de Kinston, Carolina del Norte, y se mide la eficacia de lavado de manos en la reducción de enfermedades asociadas con la exposición a la nicotina. El estudio, publicado en la edición de julio de 2005 de " Los Anales de Higiene Ocupacional ", concluyó que " el lavado con agua y jabón en el campo reduce significativamente los niveles de nicotina en un promedio del 96 por ciento. "
procedimientos de Emergencia

OSHA requiere que los procedimientos de seguridad de trabajo para incluir la formación en emergencias y primeros auxilios, y los mandatos que los empleadores proporcionen fuentes para lavado de ojos , duchas de emergencia y un corredor de descontaminación en el área de trabajo inmediata . Procedimientos de emergencia y hojas de seguridad de los productos químicos peligrosos, incluidos los carteles de advertencia Materiales y Hojas Informativas sobre Sustancias , deben ser colocadas por la Norma de Comunicación de Peligros de OSHA . Además , los empleadores deben mantener los números de contacto de emergencia de fácil acceso durante cada turno de trabajo , en todas las áreas de trabajo de los empleados.