Excavación y Trench Safety

Trabajar en zanjas y excavaciones es inherentemente riesgosa , por lo que es esencial que los trabajadores se adhieran a las normas de seguridad . La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que la mayoría de los trabajadores muertos o heridos en accidentes de excavación de nuevas contrataciones , por lo que los supervisores deben asegurarse de que conocen los procedimientos de seguridad . Salidas

OSHA requiere que los medios de salida se colocan a lo largo de una excavación o zanja para que un trabajador no es más de 25 pies de distancia de la salida más cercana . Las escaleras deben ser colocados dentro de los escudos de la zanja , y las rampas o escaleras deben utilizarse dentro de las excavaciones más grandes.
Inspección

Un trabajador competente debe inspeccionar la zanja o excavación antes de cada turno y después de cualquier fuertes lluvias. OSHA define un trabajador competente como alguien que es capaz de identificar peligros existentes, como los equipos sin garantía a lo largo de la apertura de la zanja y los peligros potenciales, tales como la formación temprana de grietas o fisuras en paredes de la excavación .
Sistemas de Protección

Si inclinada se utiliza como un sistema de protección, las paredes de la excavación deben ser inclinadas en un ángulo que proporciona a los trabajadores la salida segura y fácil. Cuando apuntalamiento y blindaje se utiliza , asegúrese de que los materiales utilizados para proporcionar barreras contra la tierra circundante están en buenas condiciones , tanto durante la instalación y la inspección diaria .