Reglamentos de OSHA en comprimidos Pistolas de soplado de aire

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) fue autorizado por el Congreso en 1970 para desarrollar y hacer cumplir las normas que garantizan condiciones seguras y saludables para los trabajadores , así como proporcionan la educación y la formación. OSHA regula el uso de armas de golpe de aire comprimido en el lugar de trabajo , con reglas para el funcionamiento de las armas de aire de la fuente de suministro de aire a la punta de la herramienta de trabajo . Los dispositivos de descompresión

OSHA requiere un dispositivo de seguridad para cualquier suministro o ramales con un diámetro interior de más de 1/2-inch . El dispositivo de seguridad reduce la presión a la herramienta de accionamiento neumático en caso de que la manguera no .
Clavadoras

clavadoras accionadas por aire , grapadoras u otros dispositivos con alimentación automática para los elementos de fijación tienen un umbral de 100 psi antes de que los bozales de contacto . Un bozal prohíbe sujetadores de ser dado de alta a menos que la boca está en contacto con la superficie de trabajo .
Secure Acoplamiento

Para evitar un desacoplamiento accidental de un arma de aire comprimido de su suministro de aire , la OSHA exige que sujeta la herramienta a la manguera " por algunos medios positivos . " En la explicación de este requisito, una carta interpretación OSHA 2003 dijo desconexión rápida y pull -down acopladores manga cumplen los requisitos de la norma . Un dispositivo desplegable requiere tirando de un anillo de acoplamiento y la liberación de un muelle en el acoplador . Una vez que la herramienta se libera de la manguera , el extremo de la manguera se cierra . Al tirar de la manga es decir la positiva necesaria para cumplir los requisitos del Reglamento.
Limpieza con aire

El uso de aire comprimido para limpiar algo en general, no está permitido , a menos que la presión en el boquilla se reduce a menos de 30 psi --- y entonces sólo cuando se lleva chip de vigilancia eficaz y equipo de protección personal , de acuerdo con OSHA . Como se explica en una carta interpretación OSHA 1994 , la norma tiene por objeto proteger a los trabajadores expuestos a virutas y restos . El uso de aire comprimido para la limpieza no se extiende a los trabajadores de la limpieza de su ropa o la piel , sin embargo. En 1994 , otra carta interpretación OSHA estableció claramente que el aire comprimido podría dañar los ojos , las vías respiratorias , y otras partes del cuerpo . OSHA regulaciones marítimas prohíben específicamente a los trabajadores el uso de aire comprimido para limpiar ellos mismos. "Si bien este requisito particular no es especialmente aplicable en el ámbito de la industria en general , lo reconocemos como una buena práctica para todas las industrias ", escribió Roger A. Clark , director de la Dirección de Programas de Cumplimiento de OSHA .