Directrices relativas retirada de la nieve y Mail Delivery

El Servicio Postal de Estados Unidos ( USPS) tiene un lema : "Ni la nieve , ni la lluvia ni el calor ni la oscuridad de la noche se queda estos mensajeros de la rápida conclusión de sus rondas designadas . " Como todos los lemas , sin embargo , esta afirmación debe tomarse con unos granos de sal , preferiblemente la sal de roca . Cuando la nieve y el hielo hacen que las carreteras y caminos traicioneros , las personas razonables tomarán las precauciones necesarias para preservar la vida y la integridad física . El USPS hará nada menos , si bien respetando el espíritu de su credo . ¿Quién hace las reglas

Si el correo se entrega o no está determinada en gran medida por los individuos en lugar de reglas duras y rápidas .

Aunque la junta de gobernadores de USPS es nombrado por el presidente y confirmado por el Senado , se mantiene , no obstante, un cierto grado de soberanía en sus operaciones comerciales . De hecho , el Código de Regulaciones Federales sólo se refiere a la cuestión de la retirada de la nieve en el contexto de las oficinas de correos y centros de procesamiento de correo, todas las instalaciones federales. Con respecto a las inclemencias del tiempo y de la carta transportistas , ejecutivos postales tienen la última palabra .

Condiciones extremas requieren precauciones extremas
nieve y el hielo pueden obstaculizar las operaciones de la oficina de correos .

El director ejecutivo de la USPS es el director general de Correos , con sede en Washington, DC Al tiempo que mantiene plena autoridad ejecutiva , que se remite a las autoridades regionales a la hora de emitir juicios sobre las condiciones de calles y aceras locales durante las tormentas de nieve y ventiscas . Cuando los estados del Atlántico medias fueron golpeados con las ventiscas en febrero de 2010 , las autoridades postales de distrito suspendieron las operaciones durante todo un día en algunos lugares y para una parte del día en los demás. Cuando las condiciones eran extremas , las oficinas de correos se cerraron debido a la ausencia de los empleados.
Proteger a las personas y paquetes
funcionarios postales regionales trabajan con administradores de correos para evaluar las condiciones de la carretera durante las ventiscas .

cese de las operaciones es una ocurrencia rara . Más a menudo la oficina de correos está abierto para la recolección y procesamiento, pero las condiciones de camino locales dictan que el liderazgo debe errar por el lado de la seguridad . Si los departamentos de obras públicas son lentos en el arado y la salazón de las calles , esto puede dar lugar a la entrega suspendida. San Juan Island, Washington, experimentó esto en 2008 , ya que esta comunidad del Noroeste del Pacífico estaba acostumbrado a poco las nevadas y carecía de un acceso inmediato a los equipos necesarios para su eliminación.

Boots on the Ground

destinatarios de correo son responsables de mantener sus cajas y propiedades accesibles.

Incluso con los camiones están en las carreteras, todavía no está garantizado de entrega de correo . . Cuando una emergencia climática es inminente , un portavoz de los medios regionales USPS emite un comunicado de prensa solicitando la cooperación del público con el mantenimiento de caminos y senderos claros, como el Michigan Distrito Mayor hizo en enero de 2010 Este mensaje es a la vez una súplica y una advertencia : El cartero se tomar una decisión con respecto a la navegabilidad . Por otra parte, el cartero puede retener la entrega de los buzones en clúster se encuentran en condominios y desarrollos previstos si montones de nieve bloquean el acceso a ellos. Discernimiento utilizado por las tropas sobre el terreno sirve como el árbitro final de la entrega de correo en condiciones peligrosas.