Reglamentos de la OSHA Pipeline

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ( OSHA) establece las normas y reglamentos para la seguridad de los trabajadores , bajo la autoridad del Código de los Estados Unidos (USC ) . Directrices de la OSHA para tuberías ocupan sobre todo de líneas de gas natural , lo que puede representar una amenaza fatal para ambos trabajadores del oleoducto y el público si se dañan durante la excavación . Prueba

Cuando se coloca una tubería de gas natural, se utiliza una prueba hidrostática ( presión del agua) para garantizar la integridad de la tubería. Pruebas hidrostáticas asegurarse de que el tubo no se derrumbe , tenga fugas o desacoplar cuando el gas natural es empujado a través de la tubería. Al deshidratarse una tubería, acoplamientos pueden separar de la tubería , que puede golpear a los trabajadores y causar lesiones graves o mortales . Los empleados deben ser entrenados adecuadamente para trabajar en operaciones de deshidratación y deben entender los riesgos de trabajar en este ambiente peligroso . De acuerdo con OSHA , acoplamientos deben estar ancladas adecuadamente y acoplamientos gastados se deben sustituir antes de la prueba de deshidratación .
Soldadura

Al utilizar un soldador de arco , regulación OSHA 1926.351 ( c) ( 2 ) prohíbe los soldadores se adhiera una pinza de tierra a las tuberías que contienen circuitos eléctricos , gases o líquidos inflamables. Una tubería puede ser utilizado como un campo de la soldadura , siempre y cuando no hay fuego o peligros eléctricos están presentes.
Notificación

De acuerdo con la Ley de Mejora de Seguridad en las tuberías de 2002 , OSHA requiere que todos los operadores de ductos en contactar con los programas de seguridad pública con el fin de alentar al público a notificar a una empresa de servicios públicos , cuando cualquier excavación tendrá lugar en la propiedad de un dueño de casa . Este programa permite a las empresas de servicios públicos para marcar las tuberías antes de la excavación y para notificar a las excavadoras de las profundidades de las tuberías peligrosos. Programas de seguridad pública deben enumerar los peligros de dañar accidentalmente una tubería.
Daños

reglamentación OSHA 1926.651 ( b ) exige que los contratistas a notificar propietario de un gasoducto si una excavadora daños a tubería. Si los gases o líquidos inflamables o peligrosos son liberados , el excavador debe llamar al 911 para reportar el incidente. Los contratistas deben ponerse en contacto con empresas de servicios públicos antes de la realización de los trabajos de excavación , por lo que las empresas de servicios públicos pueden marcar e identificar las tuberías subterráneas en los sitios de trabajo. Los contratistas deben tener un plan de trabajo , así como los procedimientos de evacuación y seguridad en caso de una tubería que contiene materiales peligrosos o inflamables está dañado.

Violaciónes

La Ley de Mejora de la Seguridad Pipeline de 2002 establece la OSHA con una mayor jurisdicción sobre gasoductos interestatales que transportan gases o líquidos peligrosos o inflamables. Los empleados que trabajan para una compañía de la tubería debe ser capaz reporte cualquier violaciónes de seguridad o condiciones de trabajo peligrosas a OSHA sin sufrir ninguna reacción negativa de su empleador. Empleados de tuberías no pueden ser despedidos o acosados ​​por informar violaciónes de las normas de tuberías de OSHA.