Normas de la concentración de oxígeno de la OSHA

La Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo ha desarrollado estándares que proporcionan protección de la salud y seguridad de los trabajadores estadounidenses . Estas normas especifican la concentración mínima de oxígeno que debe estar presente en cualquier área de trabajo cerrada. Si las concentraciones de oxígeno no se puede mantener a través de los esfuerzos de mitigación , los empleadores están obligados a proporcionar el equipo que va a suministrar oxígeno respirable a los empleados cuando están trabajando . Importancia

Según Norma de protección respiratoria de OSHA , 29 CFR 1910.134 , un nivel de oxígeno por debajo del 19,5 por ciento es pobre en oxígeno y un peligro inmediato para la vida o la salud. Los empleadores que tienen entornos de trabajo con concentraciones de oxígeno deficientes deben proporcionar a sus empleados una forma de oxígeno auxiliar que garantice la salud y la seguridad de los trabajadores . Los empleados no pueden ser obligados a trabajar en un ambiente deficiente en oxígeno.

Consecuencias

Si la concentración de oxígeno en un ambiente de trabajo cae a 10 a 14 por ciento , los empleados comenzarán a presentar deficiencias muy rápidamente. Trabajadores exhibirán falta de juicio y dificultad para respirar, y se cansan fácilmente. Si las concentraciones de oxígeno se reducen a 6 a 10 por ciento de trabajadores se convertirán en náuseas y puede perder el conocimiento . Si el aire de sus empleados son la respiración tiene una concentración de oxígeno inferior al 6 por ciento que pueden dejar de respirar y experimentar un paro cardíaco.
Control de Peligros

primer paso para proteger a sus empleados de la exposición a un ambiente de trabajo con deficiencia de oxígeno es identificar el peligro. Una vez que el peligro ha sido identificado, los controles administrativos se utilizan para limitar la cantidad de tiempo que cada trabajador está expuesto al peligro. Si los controles administrativos no son suficientes para proteger a los trabajadores , el siguiente paso es rediseñar y reestructurar el entorno de trabajo para que los trabajadores no necesitan entrar en el ambiente peligroso para cumplir sus funciones.
Oxígeno Calidad

Cuando la concentración de oxígeno en un área de trabajo no se puede mantener en el 19,5 por ciento de concentración , el empleador deberá proporcionar a los trabajadores suficiente de oxígeno respirable para mantener un medio ambiente sano. El oxígeno proporcionados a través del sistema de ventilación debe cumplir con los requisitos de oxígeno médico o inhalación de acuerdo con los requisitos de la Farmacopea EE.UU. . Requisitos de USP son estándares para la pureza esperada de todos los medicamentos y otros elementos destinados a consumo humano.
Oxygen Entrega

Los respiradores deben ser de capacidad probada e inspeccionada por la limpieza antes de que se utiliza en un área de trabajo con deficiencia de oxígeno . Mal ajuste puede permitir que el oxígeno se escape o contaminantes del área de trabajo para entrar en el respirador. El aire suministrado debe provenir de compresores de aire respirable o respirar cilindros de aire que se han mantenido de acuerdo con los requisitos del Departamento de Transporte . Sistemas de suministro de oxígeno deben ser inspeccionados y mantenidos suficientemente para asegurar contra la entrada de contaminantes.