Los efectos de chorro de arena con sílice
resultados silicosis crónica de la inhalación de pequeñas cantidades de sílice durante un largo período de tiempo , de acuerdo con los Institutos Nacionales de la página web Medline Plus de Salud. Los trabajadores que han sido sandblasting con sílice --- o materiales que contienen sílice , como arena --- por más de 20 años, son los candidatos más fuertes para desarrollar la condición. Esta exposición a largo plazo a la sílice se hincha los pulmones y de los ganglios linfáticos en el pecho , que a menudo hace que la dificultad para respirar .
Acelerado resultados silicosis silicosis
acelerados de la inhalación de cantidades más grandes de sílice en un plazo más corto de tiempo , a menudo entre cinco y quince años. Es similar a la silicosis crónica, sólo que la hinchazón interna y sus síntomas resultantes progresan más rápidamente .
Fibrosis masiva y progresiva
Medline Plus señala, progresiva fibrosis masiva puede ser el resultado de ambos casos de silicosis crónicas y acelerados . Sin embargo, se produce con mucha más frecuencia con este último . Según Medcyclopedia , la afección ocasiona tejidos pulmonares cicatricen y produce gruesas, masas de tejido en forma variable en su lugar . Estas masas crecerán progresivamente mayor en el tiempo y en algunos casos puede afectar a la función de otros órganos además de los pulmones.
Silicosis Aguda
La variedad aguda de silicosis es tal vez el más grave, y puede producir síntomas perceptibles en los pacientes después de un período relativamente corto de tiempo, como por ejemplo menores de cinco años. Medline Plus afirma que la enfermedad resulta de la inhalación de cantidades muy elevadas de sílice en un tiempo de exposición más corto . Los síntomas pueden incluir inflamación grave de pulmón y los líquidos se acumulan en los pulmones , que a su vez puede causar dificultad respiratoria aguda y bajos niveles de oxígeno en la sangre.
Tuberculosis
de acuerdo con la silicosis y la enfermedad de polvo de sílice abogados , las personas que sufren de silicosis tienen un mayor riesgo de desarrollar tuberculosis, específicamente el tipo activo. La tuberculosis, o TB , es una enfermedad bacteriana que provoca nódulos que crecen en los pulmones , los riñones y otros tejidos internos. Como Clínica Mayo señala, el tipo activo de la enfermedad es contagiosa y causa un brote inmediato de los síntomas en quienes lo padecen . Estos síntomas incluyen fatiga , pérdida de apetito , pérdida de peso , escalofríos y sudores nocturnos.