Efectos nocivos de resina de poliéster
La inhalación de resina de poliéster pueden irritar el tracto respiratorio. También puede causar náuseas y asfixia en caso de exposición prolongada. La sustancia es particularmente peligroso si se inhala en un ambiente cerrado y sin ventilación adecuada. Si es inhalado , debe mover al aire libre para permitir la ventilación y el descanso adecuado hasta que la ayuda médica llegue. Para evitar peligros respiratorios , debe usar una máscara de vapor y asegurar el área de trabajo esté bien ventilada.
Peligros deglución
Si resina de poliéster se ingiere accidentalmente , se deben consumir un montón de servicios de agua y de contactos de emergencia. Evite inducir el vómito , ya que puede causar estrés en sus órganos internos.
Inflamación Riesgos
Las resinas de poliéster se deben almacenar en un lugar fresco y seco. La exposición al aire , la luz solar o niveles significativos de calor puede provocar un incendio. La sustancia también se debe almacenar por separado a partir de compuestos de metal , óxido y ácidos . En caso de incendio , utilizar una sustancia de dióxido de carbono para combatir el fuego como el agua puede agravar la resina y empeorar el fuego. Resina almacenado en recipientes que están en riesgo de sobrecalentamiento se puede enfriar mediante la aplicación de agua directamente a los contenedores.
Piel Daños
resina de poliéster puede agravar la piel , dando como resultado erupciones de la piel y enrojecimiento. Si se produce contacto con la piel , se debe limpiar a fondo la zona afectada con agua y jabón. También debe quitarse cualquier ropa que haya estado en contacto con el producto químico . La asistencia médica debe ser buscada si los síntomas persisten . Cualquiera que trabaje con resina de poliéster debe usar guantes, botas de seguridad y ropa que no deja lugar a áreas de la piel expuestas.
Ojos Daños
resina de poliéster puede ser extremadamente irritantes si accidental salpicaduras entren en contacto con los ojos . Si sucede, usted debe limpiar sus ojos varias veces con agua limpia durante diez a quince minutos y esperar a que la asistencia médica llegue. El uso de gafas de protección resistentes a productos químicos protegerá a los trabajadores de lesiones oculares
Extracción segura
Cuando se haya producido una fuga, la zona debe estar bien ventilada antes de intentar eliminar el producto químico . Aparato de la ropa y la respiración protectora deben ser utilizados en todo momento. Resina de poliéster debe ser recogido y almacenado en un camión de rescate para su posterior eliminación . Al igual que todos los productos químicos peligrosos , resina de poliéster se deben tirar en el estricto cumplimiento de las regulaciones estatales .