Cómo llevar una camilla

Conocer la forma correcta de levantar a un paciente en una camilla para su transporte no sólo es vital para la salud y la seguridad del paciente, sino también para los que hacen el levantamiento y transporte . Una camilla permite a un paciente para ser transportados a un centro médico para recibir tratamiento en caso de una emergencia, pero también es necesario en momentos en que es imposible que un paciente a salir de una silla de ruedas y en una mesa de examen por su propia voluntad . Instrucciones Matemáticas 1

Asegure los cinturones de seguridad de todo el paciente y mantenerlos en su lugar mientras la persona está en la camilla.
2

Dígale al paciente lo que está haciendo antes de hacerlo; esto va a evitar que el paciente se sobresaltó y permitir que el paciente se sienta respetado en lugar de controlar , mientras que están heridos y desamparados .
3

Posición una persona a la cabeza de la camilla y la otra persona en el extremo con los pies del paciente .
4

Póngase en cuclillas con los pies sobre la anchura de los hombros . Un pie debe estar ligeramente por delante del otro .
5

Mantenga la espalda y los músculos abdominales encerrados en fuerza. Su espalda baja debe tener una curva hacia el interior ligero a ella.
6

Coloca el peso de manera uniforme sobre las puntas de los pies. Ambos pies deben mantenerse en contacto con el suelo cuando el levantamiento de la paciente.
7

Coloque sus manos firmemente sobre las barras de camilla . Las palmas deben estar hacia arriba y los dedos por debajo de la camilla.
8

Levante la camilla en una cuenta de tres usando los músculos de las piernas , por lo que asegúrese de mantener los músculos de la espalda apretada.

9

parar a descansar si alguno de los transportistas está sintiendo la fatiga o si el transporte del paciente a través de largas distancias o terreno montañoso. Un descanso también puede ser necesaria cuando uno de los transportistas es más pequeño que el otro.