Procedimientos de Seguridad en el trabajo para una oficina
Tener algunas cosas en la mano puede ser útil para garantizar la seguridad de la oficina. Un botiquín de primeros auxilios con vendas , ungüentos y medicinas debe ser estándar en cualquier oficina. Equipamiento extra como un desfibrilador se puede instalar en el caso de que un empleado tiene un problema de salud importante . Si se ha instalado un desfibrilador, un número de empleados debe recibir una formación especial sobre cómo usarlo . La mayoría de los hospitales corren formación para este fin.
Seguridad contra Incendios
simulacros de incendio al azar se debe ejecutar en una oficina para asegurarse de que todo el personal sepa qué hacer en caso de un incendio . Un líder de incendios debe ser elegido para llevar una lista maestra de todos los empleados , por lo que los nombres se puede comprobar fuera durante el ejercicio para asegurarse de que todos los empleados han salido del edificio. Vías de salida seguras también deben establecerse sobre la base de que cada empleado se sienta, para asegurarse de que sepan dónde se encuentra su escape más cercana.
Asfixia
Asegúrese algunos empleados de oficina son entrenados en la maniobra de Heimlich en caso de un incidente de ahogamiento se produce . Los empleados pueden tomar cursos de capacitación simples en el hospital local , y todo el personal se puede ver un vídeo de formación para conocer asistencia asfixia movimientos básicos . Un cartel con los pasos a seguir en caso de asfixia también se debe colocar en áreas como una sala de descanso o en la cafetería , donde es más probable que ocurra este tipo de accidentes .