Responsabilidades del empleador Bajo OSHA
Según las normas de OSHA , los empleados deben esforzarse por mantener las condiciones de trabajo seguras para los empleados. Esto incluye seguir las regulaciones obligatorias en virtud de la Ley de SST , como los códigos de contabilización , OSHA carteles ( que detalla los derechos y responsabilidades de los empleados) o etiquetas que advierten a los empleados a peligros potenciales (por ejemplo, productos químicos tóxicos , combustibles ) . Además , los empleadores deben proporcionar a los empleados , sin costo , el equipo que protege contra las condiciones o tareas peligrosas . Empleadores también están obligados a informar de accidentes o muerte dentro de las 8 horas de ocurrencia a la oficina más cercana de OSHA .
Cumplimiento de Mantenimiento de Registros
Además de crear un ambiente seguro para los empleados , los empleadores deben mantener y proporcionar acceso a los registros médicos correspondientes que documentan exposiciones previas a elementos tóxicos que experimentan los trabajadores. Aunque algunas industrias pueden estar exentos de esta norma (por ejemplo, comercio minorista, finanzas) dueños de negocios que emplean al menos a 10 trabajadores también deben llevar un registro de todas las lesiones relacionadas con el trabajo de OSHA que se producen en el trabajo. Si se han identificado violaciónes durante la inspección y las citaciones emitidas por violaciónes de seguridad , los empleadores deben mantener citas publicado hasta que se haya tomado medidas correctivas para resolver la situación de peligro (por lo general dentro de los tres días siguientes a la ocurrencia ) .
capacitación y educación
los empleadores deben proporcionar capacitación en las normas de OSHA y de educación general en evitar riesgos innecesarios en el lugar de trabajo. En consecuencia , los empleadores deben asegurarse de que todos los empleados se mantienen al tanto de las reglas y regulaciones de la OSHA . Además, los empleados tienen la responsabilidad de formar a los empleados en la formación de manchas y de evitar posibles peligros presentados por los productos manufacturados utilizados en el lugar de trabajo.