Reglamentos de la OSHA de decibeles para el ruido y Audición
Administradores deben proporcionar equipo de protección para los trabajadores una vez que los niveles de ruido alcanzan cierto decibeles para una determinada cantidad de tiempo. Por ejemplo , un empleado se expone a 90 decibelios , o el equivalente de un niño gritando, durante ocho horas al día debe tener un equipo de ruido de difusión . Escala de ruido de OSHA alcanza 115 decibelios , o un nivel de entre un concierto de rock y un cuerno de coche , sufrió durante 15 minutos por día . En comparación, los humanos alcanzan el umbral del dolor en 140 decibelios , o el sonido de un disparo de arma de fuego o un motor a reacción.
Medidas de Ruido
Dos instrumentos se utilizan para medir el ruido . El sonómetro mide la intensidad del sonido en un momento designado , por lo que es esencial para múltiples mediciones se lleven a cabo . Por lo general, los empleadores toman lecturas de sonido en todo el lugar de trabajo para trazar los niveles de ruido . Los dosímetros son similares a los medidores de nivel de sonido , si no se toman una lectura promedio de los niveles de ruido en el tiempo. Para este método, hay un micrófono conectado a la ropa de un empleado para monitorear la exposición de sonido durante una jornada de ocho horas. Las lecturas se recogen al final del día.
Conservación de la Audición
Como parte de las regulaciones de la OSHA , los empleadores deben acoger un programa de conservación de la audición cuando los niveles de ruido llegar a los 85 decibeles , lo mismo que una máquina de afeitar eléctrica o superior durante ocho horas. El monitoreo de la exposición de los empleados al ruido se incluye en el programa. Los empleadores deben luego notificar a los empleados afectados si están expuestos a 85 decibelios de ruido o superior durante ocho horas de trabajo .
Pruebas audiométricas
empleados debe ofrecer pruebas audiométricas libre de la tasa por su empleador para determinar cualquier daño a su audición por niveles medios de ruido superiores a 85 decibelios durante un período de ocho horas . Un médico o un técnico certificado por el Consejo de Acreditación en la conservación de la audición en el trabajo se deben llevar a cabo las pruebas. Los empleadores deben establecer un audiograma de base dentro de los seis meses de la exposición de un empleado a niveles de ruido superiores a 85 decibelios. Exámenes anuales deben ser ofrecidos a los empleados después del audiograma inicial.
Hearing Protectors
OSHA requiere que los protectores auditivos que se ofrecerá a todos los empleados expuestos a 85 decibelios o más a través de una período de ocho horas . Los empleados pueden elegir los protectores provistos por el empleador de la audición. El uso de protectores auditivos debe reducir la exposición al ruido de los trabajadores a los 85 decibeles o menos para un turno de ocho horas . Como los niveles de ruido aumentan , los empleados deben ser ofrecidos protectores auditivos adecuados.