Registro de Normas de seguridad para herramientas de mano
El primero y el más importante conjunto de normas a seguir para herramientas de mano en un sitio de la tala es usar el equipo de protección adecuado . Las gafas de seguridad son importantes , sobre todo cuando los madereros están usando hachas o machetes como volar escombros podría dañar sus ojos. También es importante usar guantes para proteger las manos con todas las herramientas , incluso con archivos que podrían raspar y lacerar la piel si el agarre de un trabajador se resbale . Botas de trabajo pesado ( preferiblemente con puntera de acero ) son también una buena medida de protección. Para aquellos trabajadores que vayan a usar el hacha , usar canilleras para proteger las piernas de los accidentes y los escombros .
Herramienta Exámenes
Otra regla de seguridad para herramientas de mano de registro es para asegurarse de que usted nunca usa nada hasta que haya examinado la herramienta y lo encontró aceptable para el propósito que nos ocupa. Compruebe que la cuchilla de la herramienta ( ya sea una hoja de un machete o una cuchilla de archivo) se encuentra con el asa y asegúrese de que es seguro. Mueva la cuchilla para asegurarse de que es apretada. Examine el mango en busca de grietas o imperfecciones que podrían ser un signo de algo más serio. Asegúrese de que las piezas de metal de una herramienta son libres de grasa o aceite, y que las cuchillas estén bien afiladas .
Siempre Lejos
Uno de los las normas de seguridad más comunes que se rompen con herramientas manuales de registro es que siempre deben moverse lejos del cuerpo del usuario. Si usted está balanceando un hacha o un machete , la hoja debe ir lejos de su tronco. Lo mismo es cierto para cizallas, sierras y podadoras ... todos ellos deben ir en la dirección que se aleja del cuerpo del usuario . Por ejemplo, digamos que un registrador está aserrando una rama de un árbol caído, pero los dientes de su sierra se apuntó hacia él. Cuando el último de la resistencia da forma en que puede no ser capaz de reaccionar con la suficiente rapidez para detener la sierra se mueva hacia delante y mordiendo su piel.