Cómo utilizar un gancho de rescate con aislamiento

El choque eléctrico es peligroso, y tratando de rescatar a alguien que se está electrocutando puede dar lugar a la corriente que pasa a través de la víctima y el rescatador matando en su lugar. Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, incluso las herramientas eléctricas comunes pueden entregar corrientes de hasta 30 veces más fuerte que lo que se necesita para matar en caso de sufrir un fallo eléctrico o el cableado que se traduce en shock. Debido a los peligros asociados con el rescate de las víctimas de electrocución , un gancho de rescate aislamiento puede significar la diferencia entre salvar una vida y convertirse en una víctima . Estos ganchos se montan generalmente en la pared cerca de los cables eléctricos en fábricas o en cualquier edificio industrial con grandes cantidades de equipos eléctricos. Cosas que necesitará
aisladas gancho de rescate
Guantes de goma u otro material no conductor ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la fuente de electricidad si posible.
2

Coge el gancho de rescate aislada firmemente por el mango , asegurándose de mantener sólo la parte del mango durante el rescate . El mango es la parte de fibra de vidrio de 6 a 8 pies de largo del gancho , a diferencia de la amplia gancho aislado o revestido en el extremo . Use guantes de goma o de otro material no conductor , si están disponibles para proteger aún más contra el riesgo de electrocución.
3

Pase el extremo ancho del gancho del gancho de rescate aislante alrededor del torso de la víctima , si es posible . Si usted no puede conseguir el gancho asegurado alrededor de su torso , el lazo alrededor de un brazo o de otro apéndice con la que puede rodar o arrastrarlos . No bucle del gancho alrededor del cuello.
4

Tire firmemente del mango para arrastrar o rodar a la víctima lejos de la fuente de la electricidad . Utilice varios tirones si es necesario para asegurarse de que la víctima está libre de la fuente de la corriente.
5

Comprobar el pulso y otros signos de la vida y el contacto personal médico de emergencia inmediatamente .