Reglas de seguridad con herramientas eléctricas
Al usar cualquier herramienta eléctrica , se debe usar siempre protección ocular . Esto puede ser en forma de gafas de seguridad, gafas o una careta completa. Cada día hay aproximadamente 2.000 lesiones en los ojos en los Estados Unidos, según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional. Una gran parte de estas lesiones podrían prevenirse mediante el uso adecuado de protección para los ojos .
Protección auditiva
Al utilizar herramientas eléctricas como sierras eléctricas Skil , sierras de calar , routers , lijadoras o amoladoras , se deben usar protección para los oídos . Estas herramientas generan el volumen de ruido suficiente como para causar potencialmente la pérdida de audición . Tapones para los oídos simples son baratos y fácilmente disponibles . Usted también puede usar auriculares de protección que bloquean aún más de los niveles de ruido peligrosos.
Seguridad Eléctrica
Sigue normas generales de seguridad eléctrica en cuenta al utilizar herramientas eléctricas. Nunca lleve la herramienta por el cable de alimentación. Nunca use una herramienta que tenga un cable o un enchufe dañado . No tire ni tire del cable de alimentación para desenchufarlo de la toma de corriente . Nunca use una herramienta con un interruptor o control defectuoso. Desconecte todas las herramientas que no están actualmente en uso.
Guardias
asegúrese de que todas las protecciones estén en su lugar y funcionando correctamente antes de usar cualquier peaje poder. Estos guardias le protegen de las partes móviles , así como los escombros que vuelan , como astillas de madera o metal . En algunas herramientas , los guardias deben ser ajustados para cada aplicación. Tómese el tiempo para configurar correctamente todos los protectores en su lugar antes de usar la herramienta.
Básicas de seguridad
Guarde las herramientas eléctricas en un lugar seco . Compruebe cada herramienta después de su uso para asegurarse de que el cable de alimentación y todos los protectores estén en buenas condiciones antes de guardar la herramienta . No utilice las herramientas eléctricas en lugares húmedos o mojados. Mantenga su área de trabajo bien iluminado en todo momento. Lea el manual de operaciones antes de utilizar la herramienta por primera vez . No modifique la herramienta de ninguna manera; utilizarla únicamente para los fines previstos.