Cómo Sip A través de una paja después de la cirugía bariátrica
Cómo Sip A través de una paja después de la cirugía bariátrica Matemáticas 1
Mida sus líquidos antes de beber. Una de las razones de que algunos cirujanos bariátricos desalientan a los pacientes de beber con una pajita después de la cirugía se debe a que puede ser difícil de medir su consumo . Es esencial que usted mide su consumo de precisión , especialmente en los días y semanas inmediatamente después de la cirugía .
2
Sip lentamente. Una de las razones de que algunos cirujanos bariátricos prefieren que los pacientes consumen toda su alimentación a través de una paja es que los pacientes tienden a beber más lento con una paja que sin él . El estómago de un paciente es sólo alrededor de 3 onzas en tamaño después de la cirugía bariátrica y no puede acomodar a más de 2 a 3 onzas de líquido sin que el paciente se sienta náuseas. Utilizar una pajita estrecha para hacer más fácil tomar lentamente.
3
Trate de disfrutar de 1 oz cada 10 a 15 minutos a través de una paja después de la cirugía . Aunque esto puede parecer una molestia , es absolutamente esencial. Se requiere esta cantidad para evitar la deshidratación .
4
Beber cualquier medicamento que usted debe tomar con una pajita. Póngase en contacto con su cirujano para consultarle si el medicamento es una cápsula o tableta demasiado grandes para pasar a través de una pajita . Su cirujano probablemente le escriba una prescripción para el medicamento en forma líquida. No triture una tableta o abra una cápsula sin que se lo indique su médico.
5
Utilice una paja cada vez que se consume el alimento después de la cirugía hasta que su cirujano le indique hacerlo de otra manera . Mantenga pajas con usted dondequiera que vaya , para que no se ven tentados a beber sin un sorbete .
6
Consumir sólo alimentos que pueden pasar a través de una pajita . Varias semanas después de la cirugía, usted será capaz de moverse lentamente de una dieta líquida y empezar a incorporar alimentos. Sin embargo , todos los alimentos deben ser suaves y capaz de pasar a través de una pajita hasta que su cirujano le indique lo contrario .