Deshidratación Después de la Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es una cirugía para bajar de peso y no es un procedimiento cosmético. Es importante recordar que hay graves riesgos y efectos secundarios involucrados con cualquier cirugía . La deshidratación es un efecto secundario común , y puede conducir a problemas más serios y requieren hospitalización. Deshidratación

La deshidratación es un síntoma común después de la cirugía bariátrica. Esto se debe a que la persona no está tomando suficientes líquidos.
Náuseas y Vómitos

deshidratación puede conducir a la náusea y el vómito. El vómito persistente puede también causar un desequilibrio electrolítico y la deficiencia de la vitamina .

Síntomas

síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, mareos , orina oscura, dolor de espalda baja y una capa blanca en la lengua.
Efectos secundarios

deshidratación puede causar infecciones de la vejiga y del riñón. Los análisis de sangre podría ser utilizado para determinar la gravedad de la deshidratación . La hospitalización puede ser requerida.
Fluids and Ice

Después de la cirugía bariátrica , los pacientes deben tomar por lo menos 64 onzas de líquido al día . Si la persona es demasiado nauseabundo para beber, chupar cubitos de hielo debe ser sustituido .