Recetas de alta proteína para bariátricos Pacientes
Debido a sus capacidades estomacales se reducen , los pacientes bariátricos deben ganar muchos nutrientes de los alimentos que comen . Comer cantidades adecuadas de proteínas es fundamental , ya que el cuerpo no puede almacenar todavía necesita un suministro constante de reparar y reemplazar los tejidos desgastados o dañados . Por lo tanto , por lo menos 60 gramos de proteína se debe consumir cada día para satisfacer las necesidades del cuerpo.
Fuentes magras de alimentos ricos en proteínas se recomienda al principio de cada comida. Estas fuentes incluyen aves magras o pescado , huevos o queso bajo en grasa.
Debido recetas altas en proteínas son tan importantes para los pacientes bariátricos , una variedad de libros de cocina y sitios web están disponibles para estos pacientes. Muchas recetas se han probado y ajustado por los pacientes , médicos o nutricionistas.
Recetas ricas en proteínas para los pacientes bariátricos se centran en proporcionar la máxima proteína en pequeñas porciones. Por lo tanto , muchas recetas llamarán para pequeñas cantidades de hidratos de carbono "rellenos ", tales como las cortezas , el arroz, las pastas y panes. Recetas bariátricos comunes incluyen quiches sin corteza y pizzas, sopas , recetas de carne magra a la plancha sazonados , salsas altas en proteínas o toppings , y artículos que contienen sólo un poco de almidón , que puede llenar el estómago rápidamente.
Artículos que son generalmente no se encuentra en las recetas bariátrica incluyen bocadillos ( a menos que sean - abierta de cara o envuelto en hojas de lechuga ) , pastas, pizzas profundas plato y cazuelas de arroz. En lugar de costras pesados o panes , recetas a menudo exigen alimentos envueltos en envolturas de rollo de huevo o pasta filo . Además, los elementos de grano menudo se utilizan para alimentos superiores . Estos artículos incluyen tiras de tortilla al horno , pan frito y carnes laminados en mezclas de miga de pan.
Si bien los suplementos ricos en proteínas están disponibles , no siempre se recomiendan para pacientes bariátricos. Se alienta a aquellos que han optado por someterse a la cirugía de encontrar alimentos que sean ricos en nutrientes esenciales , ya que la cantidad de alimento consumido es relativamente pequeño.