Acerca de Lap Band Weight Loss Resultados
La cantidad de peso que se puede perder a través de la cirugía de banda gástrica varía para cada paciente. En general, el promedio es de alrededor de 1 1/2 a 2 libras perdidas cada semana después de la cirugía. Esto puede fluctuar , dependiendo de la cantidad que tenía antes de la cirugía de banda gástrica , la cantidad que come después de la cirugía y si es o no hace ejercicio como parte de su plan para bajar de peso. Frame
Tiempo
Después de la cirugía de banda gástrica , su pérdida más significativa de peso debe ocurrir dentro del primer año después del procedimiento. Según los estudios citados por el fabricante de Lap- Band, Allergan , la mayoría de los pacientes pierden más del 34 por ciento de su exceso de libras en 6 meses y más del 50 por ciento para el final del primer año . Un estudio a largo plazo en la revista " Obesity Surgery " encontró que los pacientes Lap- Band tuvieron una pérdida del 55 por ciento al final de los 5 años.
Seguridad
Bajar de peso demasiado rápido , por cualquier medio , incluyendo la cirugía de banda gástrica , puede ser perjudicial. Algunos pacientes que han tenido cirugía de banda gástrica a perder peso más rápidamente que otros. En general , esta pérdida de peso no debe exceder de 2 to £ 3 cada semana para permanecer dentro de un rango seguro y saludable.
Comparación
Los pacientes que tienen la cirugía de banda gástrica tienden a perder peso más lentamente que los que han tenido una cirugía de bypass gástrico tradicional. Sin embargo , después de la marca después de la cirugía a los 5 años , no hay ninguna diferencia en el monto total de la pérdida entre los dos grupos de peso. Pacientes Lap- Band también tienen el mismo nivel de éxito como los pacientes de bypass gástrico en ser capaces de mantener su pérdida de peso a largo plazo.
Beneficios
Cuando un paciente tiene buenos resultados de pérdida de peso de la cirugía de banda gástrica , también pueden darse cuenta de algunos de los beneficios de salud en general . Estos suelen incluir una mejora en las condiciones tales como la apnea ronquidos /sueño, presión arterial alta y diabetes tipo 2 . La pérdida de peso también puede reducir cualquier dolor de la rodilla mediante la eliminación de la tensión adicional de las rodillas .