¿Recibirá el alta médica del ejército después de una fusión espinal?

La respuesta a esta pregunta depende de la gravedad de la fusión espinal y de la capacidad del individuo para realizar sus deberes militares. En algunos casos, una fusión espinal puede no ser lo suficientemente grave como para justificar un alta médica, mientras que en otros casos puede ser necesario dar de alta al individuo del servicio.

En términos generales, una fusión espinal que sea lo suficientemente grave como para limitar la capacidad del individuo para realizar sus deberes militares resultará en un alta médica. Esto puede deberse a las limitaciones físicas causadas por la fusión o puede deberse a los riesgos asociados con la fusión, como el riesgo de infección o daño a los nervios.

En última instancia, la decisión de dar de alta o no a un individuo después de una fusión espinal la toma una junta médica militar. La junta considerará una serie de factores, incluida la gravedad de la fusión, la capacidad del individuo para realizar sus deberes militares y los riesgos asociados con la fusión.