¿Pueden ocurrir calambres de implantación durante tres días y luego cesar? Tenía en la parte baja de la espalda del lado izquierdo de 5 dpo a 7. Ahora a las 8 todavía tiene calambres leves, pero no antes.
Sí, los calambres de implantación pueden ocurrir durante tres días y luego desaparecer. Los calambres de implantación son causados por el óvulo fertilizado que se adhiere a la pared del útero y, por lo general, ocurren entre 6 y 12 días después de la ovulación. El dolor suele ser leve y se siente en un lado del abdomen o en la parte baja de la espalda. Algunas mujeres también experimentan manchado o sangrado leve durante la implantación.
El hecho de que sus calambres desaparecieran después de tres días y ahora hayan regresado no es necesariamente motivo de preocupación. Es posible que el óvulo fertilizado todavía se esté implantando o que estés experimentando otros síntomas normales del embarazo, como aumento de gases o hinchazón. Sin embargo, si le preocupan sus síntomas, siempre es mejor hablar con su médico.