Cómo financiar una cirugía Levantamiento de Cejas
Hable con varios cirujanos . Obtenga cotizaciones de precios , y asegúrese de saber exactamente cuáles son los servicios de su cubierta de honorarios .
2
Revise sus finanzas. ¿Cuánto puede permitirse el lujo de pagar por adelantado , y cuánto puede pagar mensualmente en la parte a financiar ? Cuanto menos se tiene que financiar , menos intereses pagará en el largo plazo .
3
Guardar para ello. Dado que la cirugía de estiramiento de cejas es electiva , considerar retrasar hasta que usted puede ahorrar el dinero suficiente para pagar en su totalidad.
4
Pídale a un amigo rico o ser querido para un préstamo sin intereses . Ella podría incluso considerar la posibilidad de regalar la cirugía como un día de fiesta o un regalo de cumpleaños.
5
Revise su póliza de seguro con su agente. Las compañías de seguros pagarán por la cirugía si se está haciendo para corregir una deformidad grave o un traumatismo.
6
discutir el financiamiento con su cirujano. Averigüe si su oficina ofrece un plan sin intereses o financiación a bajo interés . Si es así, asegúrese de que comprende el plan de pagos y tasas de financiamiento . A veces , se hacen posibles bajas tasas de interés a través de mínimos mensuales exorbitantes .
7
Hable con el oficial de crédito en su banco. Un préstamo bancario puede ofrecer la mejor combinación de tasas de interés razonables , con un programa de pagos razonable.
8
Considere una compañía de financiamiento médica. Estos son los prestamistas que se especializan en la financiación de la cirugía estética. Compruebe sus tarifas y opciones de pago.
9
Utilice plástico. Siempre se puede financiar lifting de cejas con su tarjeta de crédito, pero ten cuidado con las altas tasas de financiación . Utilice esta opción como último recurso .