LLT para la terapia de la arruga
dos tipos básicos de láseres utilizados en la terapia de la piel incluyen láseres ablativos y no ablativos , de acuerdo con la Guía del consumidor para cirugía plástica . Láseres ablativos queman la capa superior de la piel , lo que requiere una semana más o menos de tiempo de recuperación de la misma sesión. Láseres no ablativos estimulan los tejidos subyacentes para crear nuevo colágeno , por lo general a través de varias sesiones.
Operación
láseres ablativos modernos no queman un sólido piel área , en lugar de retirar millones de "puntos" minúsculas de tejido , de acuerdo con la Academia Americana de Dermatología . La piel restante entonces vuelve a crecer juntos, lo que resulta en una superficie más apretado, más suave. Láseres no ablativos , por el contrario , eliminar la piel en los niveles inferiores , sin causar ningún daño a la superficie de la piel.
Consideraciones
Los pacientes pueden tener que tomar ciertos medicamentos o aplicar cremas especiales para la piel durante unas pocas semanas antes de su procedimiento con láser . Si bien la recuperación generalmente implica sólo un leve enrojecimiento y malestar, en algunos casos, el procedimiento puede causar quemaduras o activar el herpes preexistente u otros virus .