Cirugía Liposucción Ultrasónica
Según el sitio web Doc. Shop , la liposucción tradicional implica la aspiración de la grasa fuera del cuerpo con varas largas y delgadas . En primer lugar, el cirujano inyecta fluido tumescente , una mezcla de solución salina y anestesia . El líquido ayuda a proteger el cuerpo contra la pérdida excesiva de líquidos durante el procedimiento y para adormecer el área que va a someterse a una liposucción.
Liposucción ultrasónica
liposucción ultrasónica también implica una inyección de líquido tumescente . Sin embargo , en este procedimiento , la grasa se licua con las ondas sonoras ultrasónicas antes de que se succiona de distancia, según el sitio web de Smart liposucción .
Historia
UAL se introdujo por primera vez en Europa. Al principio fue muy popular, pero pronto el riesgo de complicaciones se hizo evidente y cayó en desgracia . A pesar de las advertencias de muchos médicos , UAL fue introducida en América del Norte. Muchos cirujanos adoptadas UAL , ya que fue visto como la vanguardia de la cirugía de liposucción, sin embargo, nunca fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos , de acuerdo con el sitio web de la liposucción .
Coágulos sanguíneos
UAL aumenta la temperatura en el tejido graso y puede conducir a la formación de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos pequeños , de acuerdo con el Portal de cirugía plástica . Los coágulos de sangre pueden causar la muerte del tejido . En raras ocasiones, estos coágulos pueden viajar a los pulmones , una complicación potencialmente mortal de la UAL .
Lesión del nervio periférico y seromas
El daño a los nervios sensoriales en el sitio de la UAL puede resultar en entumecimiento permanente . Esto puede ser especialmente devastador cuando UAL se realiza en la cara y el cuello. UAL también puede causar seromas , cavidades llenas de líquido debajo de la piel . Los seromas pueden durar semanas o meses después de la cirugía .