Cómo escoger un procedimiento de eliminación de cicatriz
Elegir una técnica de cirugía estética de la cicatriz que va a trabajar para usted , no otra persona. Se trata de evaluar todas las opciones quirúrgicas y tomar una decisión basada en el particular de la piel de una persona, el tipo de cicatriz que ser eliminado y la salud en general .
2
Pruebe la terapia con láser como un tratamiento no invasivo para mejorar la textura de la piel y el color de una cicatriz. Los láseres utilizan el calor para cortar el tejido cicatricial o recubrir la piel. Eliminación de cicatrices con láser se realiza a menudo en las cicatrices más ligeros o superficiales en la cara y puede ser usado para disminuir las cicatrices del acné . El procedimiento es realizado por un derma - cirujano de forma ambulatoria . Crema anestésica tópica se puede aplicar antes del procedimiento para reducir el malestar.
3
Mira en criocirugía. El proceso implica la congelación del tejido de la cicatriz para reducir el tamaño y disminuir la aparición de cicatrices . La criocirugía se hace generalmente en cicatrices abultadas , como los queloides para alisar la piel. Al igual que los tratamientos con láser , criocirugía se realiza como un procedimiento ambulatorio y un analgésico tópico puede ser utilizado. Para las cicatrices más grandes, un anestésico local puede ser recomendada.
4
Para las cicatrices profundas o fruncidos , remoción o reubicación de tejido de la cicatriz puede ser recomendada. Técnicas de reposicionamiento de la cicatriz, tales como Z - plastia , implica cortar pequeñas solapas triangulares de la piel alrededor de la cicatriz y el posicionamiento de las aletas de tal manera que caen en pliegues naturales de la piel antes de la sutura de ellos. Z- plastia es realizado por un cirujano de forma ambulatoria con anestesia local.
5
Pregúntele a su médico acerca de un injerto de piel o colgajos de piel . Ellos implican la eliminación de tejido de la cicatriz y reemplazarla con la piel sana de otra parte del cuerpo . Con el injerto , la capa superior de la piel se sustituye para promover un nuevo crecimiento. La cirugía de la aleta implica la transferencia de los vasos sanguíneos , músculo y grasa , además de la piel a las áreas previamente con cicatrices . Injertos y colgajos suelen considerarse para las cicatrices severas o cicatrices de quemaduras para promover el nuevo crecimiento de piel. Debido a la naturaleza compleja de los procedimientos , no se requiere anestesia general y los pacientes pueden permanecer en el hospital por un par de días para monitorear la recuperación.