Cómo quitar tatuajes usted mismo
dermoabrasión es una técnica utilizada para eliminar la capa superior de la piel y efectivamente llamar la tinta cerca de la superficie de la piel. Una vez que la tinta se dibuja más cerca de la parte superior de la piel , también se puede quitar . Esta técnica se lleva a cabo mediante el uso de una sustancia abrasiva para exfoliar la piel . En los primeros días se utilizó una sal peter y la mezcla de vinagre. Se frota vigorosamente y se deja sobre la piel durante días , se elimina las capas de la piel. Hoy en día, una técnica menos dolorosa de la dermoabrasión es el uso de un tampón de piel de mano comprados a cualquiera de las secciones de salud y belleza tiendas departamentales . Utilice tanta presión como usted puede estar parado en la zona tatuada varias veces por semana para obtener mejores resultados . Un papel de lija de grano muy ligero también puede ser utilizado , pero puede ser un poco más doloroso.
2
Un químico llamado ácido tricloroacético se puede aplicar a la piel sobre el tatuaje para pelar lentamente las capas de la piel y, finalmente, la capa que contiene la tinta . Es un químico seguro que es utilizado por los dermatólogos para eliminar las cicatrices del acné , líneas finas y arrugas. Se ha probado como un método de eliminación de tatuajes y demostrado tener cierto éxito. Puede ser las compras en línea y en varias farmacias . Se aplica directamente a las áreas tatuadas , que hará que la piel comience pelar en dos o tres semanas. Se debe volver a aplicar después de todo, descamación de la piel se ha eliminado .
3
Hay varias cremas de eliminación de tatuajes disponibles en línea y en los grandes almacenes y farmacias. Ellos hacen el trabajo, pero puede ser un poco caro. Mientras ellos trabajan para aligerar considerablemente un tatuaje , la mayoría no eliminar por completo el tatuaje. El truco para conseguir el máximo rendimiento de este método es utilizar exactamente como dicen las instrucciones. Asegúrese de aplicar y dejar en la piel de acuerdo con las instrucciones. Se pueden adquirir en cualquier tienda de departamento o farmacia, así como en línea.