Tatuajes con láser el tratamiento de eliminación

La decisión de toda la vida, el arte del cuerpo , tales como tatuajes , en general son elementos permanentes en el usuario. Sin embargo , hay ocasiones en que un arte aficionado cuerpo puede arrepentirse de su decisión; en esta situación, las opciones se limitan a un tatuaje encubrimiento , o la eliminación de tatuajes con láser. Eliminación de tatuajes con láser destruye la tinta implantada en la piel durante el procedimiento de tatuajes; una vez destruido , el cuerpo rechace la tinta de forma natural. Eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento costoso y doloroso , que sólo debe ser realizado por un profesional . Consulta inicial

asistir a la consulta con el profesional médico que le realizará el procedimiento. Junto con la historia clínica y los antecedentes , el médico también evaluará el tamaño, la forma y la calidad de la tinta del tatuaje. Puesto que hay varios tipos de tratamiento con láser disponibles , aquí es donde se decidirá el tipo de tratamiento. Es posible que le sea o no esperar la cicatrización, y el número de visitas puede tomar un retiro completo .
Numbing

A medida que el tratamiento con láser puede ser doloroso , ya sea un solución insensibilizador de uso tópico tales como la lidocaína o prilocaína se puede aplicar para hacer el procedimiento más cómodo . Alternativamente , algunas clínicas inyectarán el área con un anestésico local antes de comenzar la eliminación de tatuajes con láser. Otro método alternativo implica el uso de una unidad de crio , que las tomas de aire , se enfría hasta por debajo de la congelación , y lo lava sobre la piel . Este tipo de procedimiento se realiza simultáneamente con la eliminación de tatuajes.
Removal

La eliminación de tatuajes se hace dirigiendo el láser en el área con tinta . Láseres comúnmente utilizados en los tratamientos de eliminación de tatuajes son láseres Q-switched , que proporcionan un haz pulsado de alta intensidad para el área con tinta . La tinta es dañado por los impulsos del láser , y luego se puede disponer de por el sistema linfático del cuerpo . La eliminación real de un tatuaje por el tratamiento con láser lleva menos tiempo que de hacerse un tatuaje , en el primer lugar . El tatuaje comenzará a desvanecerse con el primer tratamiento .

Visitas repetidas

eliminación de tatuajes con láser no pueden completarse en una sola visita. Procesos de desagüe y de desechos naturales del cuerpo necesitan ser dado tiempo para actuar sobre la tinta deconstruido; visitas están espaciados un mes a 8 semanas aparte , dependiendo de la capacidad del paciente para sanar . Ciertos colores de tinta , tales como negro , responden bien al tratamiento de eliminación de tatuajes con láser; tinta de colores como el verde y azul verdoso pueden tomar más tiempo para eliminar , debido a los compuestos colorantes utilizados en su fabricación . Tinta del tatuaje no está regulado actualmente por la Administración de Alimentos y Drogas , y no existe un estándar para tintas de fabricación; Por lo tanto , no hay manera de estimar la cantidad de tiempo que tomará para que la tinta se puede dañar por el láser.
Cuidados postoperatorios

Así como el tatuaje inicial tiene un procedimiento de postratamiento, la eliminación de tatuajes con láser tiene su propio tipo de cuidado posterior . El principal de los efectos secundarios iniciales es una hinchazón notable , que puede ser tratada mediante la aplicación de hielo en la zona , y por el uso de antiinflamatorios no esteroideos -inflamatorios ( AINE ) como el ibuprofeno . Un antibiótico tópico puede ser prescrito para la zona, y el paciente puede ser contada para evitar la exposición prolongada al agua , ya que esto puede afectar el drenaje linfático , y aumentar el riesgo de cicatrices . También se recomienda usar un protector solar de SPF 25 o más alto en las áreas tratadas , ya que la piel no es delicado y fácilmente dañados por los rayos UVB.