Peligros de la liposucción en los muslos
cirugía de liposucción se realiza mientras el paciente está bajo anestesia. Los fármacos utilizados para sedar a un paciente , como los barbitúricos y la ketamina , pueden causar reacciones graves o incluso fatales, alérgicas.
Infecciones
Porque liposucción requiere incisiones en la muslos , siempre existe la posibilidad de que las bacterias no saludables podrían entrar en el proceso de curación. Si las heridas no se mantienen limpias , el resultado podría ser una infección grave.
Coágulos sanguíneos
menudo después de la cirugía , la gente quiere sentarse o acostarse durante largos períodos de tiempo . A menos que el médico le diga explícitamente que el reposo en cama es una necesidad, es importante levantarse y caminar alrededor para prevenir los coágulos sanguíneos. Los coágulos pueden ocurrir en las piernas y los pulmones durante largos periodos de inactividad, y si se deja sin tratar puede causar problemas graves de salud .
Forma Irregular
Si la misma cantidad de grasa no se elimina de ambos muslos , existe la posibilidad de que los resultados serán desigual . Además, si el médico no tiene la formación suficiente , los resultados después de la liposucción pueden ser muslos bultos o con formas extrañas .
Piel extra
Si se extraen grandes cantidades de grasa , la piel se puede estirar permanentemente para dar cabida a la grasa que ya no está en los muslos . Para deshacerse del exceso de piel , otra cirugía puede ser necesaria para eliminar los pliegues de piel . Otra cirugía significa otra ronda de anestesia y el riesgo de infección de las incisiones abiertas.
Seromas
Si el médico sutura la incisión con demasiada fuerza , el líquido que normalmente se expulsa por el cuerpo después de una cirugía queda atrapada debajo de la piel . Un paciente con un seroma tendrá que hacer al menos un viaje de regreso a la oficina del médico para drenar la bolsa de líquido .