Cómo reducir la hinchazón después de la rinoplastia
fría comprime
Almohadas
Silla de descanso
Analgésicos
Arnica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Evite tomar más de medicamentos de venta libre como la aspirina , el ibuprofeno y el acetaminofeno ( comúnmente llamados AINE ) para la semana antes de que se han programado para la cirugía de rinoplastia. El Recurso de Nevada Las Vegas para la cirugía de rinoplastia explica que la abstención de estos medicamentos , así como las bebidas alcohólicas en el momento anterior a su procedimiento cosmético, ayuda a su cuerpo a sanar más rápidamente después de la cirugía ( ver Recursos) .
2
Levántate y todo cuanto su lata tras su rinoplastia . Caminar promueve una mejor circulación por todo el cuerpo y puede ayudar a reducir la hinchazón en la zona facial .
3
reducir la hinchazón alrededor de los ojos mediante la aplicación de compresas frías varias veces al día . Su médico tendrá instrucciones específicas para usted, pero en general, una compresa fría puede ser utilizado hasta 20 minutos a una hora , tres veces al día . Mantenga la compresa de la nariz.
4
Mantenga la cabeza elevada tanto como sea posible , tanto durante la vigilia y el dormir horas . Apóyese sobre una pila de almohadas de la cama o dormir en una silla reclinable para lograr la elevación máxima . Inclínate hacia delante lo menos posible .
5
Consulte con su médico para determinar qué tipo de analgésico es seguro para que usted tome durante su período de recuperación. Se le puede recetar un analgésico o un medicamento anti- inflamatorio que puede ayudar a disminuir la hinchazón .
6
ir a la ruta homeopática y aplicar el gel de árnica a las áreas inflamadas de la cara. Árnica es un tratamiento natural para el dolor , los moretones y la hinchazón. Utilice árnica sólo con el permiso de su médico.
7
Siga todas las instrucciones postoperatorias emitidas por su médico para evitar el aumento de la hinchazón , sangrado y otras complicaciones de su rinoplastia . Mantenga las vendas puestas durante el tiempo especificado, y no comenzar el ejercicio vigoroso hasta que obtenga el visto bueno de su médico.