Cómo tener una cirugía en el interior de la mejilla
Instrucciones Matemáticas 1
programar una reunión con el cirujano oral o maxilofacial que le refieren . Describir la parte específica de su mejilla interna que le está causando dolor o preocupación. Dígale al cirujano , en detalle, lo que se siente el dolor y cuando es más severa. Si después de tomar una mirada cercana a la boca y /o la realización de cualquier prueba requerida (radiografías , culturas o análisis de sangre ) el cirujano considere necesaria la cirugía , se le informará .
2
Mantenga la calma con respecto a su diagnóstico . Es natural estar nervioso ante la idea de la cirugía, especialmente si esto va a ser su primera . El interior de la mejilla es un área pequeña , y la operación es probable que sea rápida . No te preocupes por el dolor que - dependiendo de la operación requiere la mejilla , un anestésico local adormecerá el área . Anestesia también puede ser utilizado para que esté inconsciente durante la cirugía.
3
Manténgase saludable . Durante los días o las semanas previas a la cirugía en su mejilla, hacer todo lo posible para evitar la enfermedad . Los pacientes enfermos a menudo no están permitidos bajo anestesia , lo que puede retrasar la fecha prevista de su operación. Si su cirugía es urgente, la mente de esta precaución, incluso con más cuidado.
4
Siga cualquier consejo específico dado a usted por su médico . En función de los diagnósticos de la mejilla , el médico puede colocar en un horario antibiótico. Se le puede pedir que evite ciertos alimentos que pueden irritar la mejilla , como patatas fritas crujientes , frutos secos y semillas o frutas ácidas cítricos. Actividades como fumar , mascar chicle o usar una paja pueden ser prohibidos . Siga estas instrucciones exactamente .
5
Atención a la mejilla después de la cirugía. Consuma una de sólo líquidos dieta si se lo recomienda su médico. Si se requiere cualquier tipo de costura , se abstengan de tocar el área con la lengua. Si se le permite consumir alimentos masticables , mastique por el lado opuesto de la boca y tómese su tiempo.