Cómo lidiar con el dolor después de la cirugía dental

Cirugía dental es necesario para el tratamiento de condiciones orales, tales como dientes retenidos o crecimiento de la mandíbula desigual. Los pacientes que se recuperan de la cirugía dental a menudo experimentan malestar debido a la hinchazón y los moretones de la boca. Pasos que los pacientes pueden tomar para manejar y reducir el dolor post-operatorio incluyen la toma de los medicamentos prescritos, bien cuidado de las zonas afectadas y la elección de alimentos y bebidas de recuperación del medio ambiente. Cosas que necesitará analgésicos y antibióticos prescritos

compresa fría
caliente compresa
Lavado paño
alimentos blandos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience a tomar algún antibiótico y analgésicos prescritos inmediatamente después de la cirugía como una medida preventiva contra el dolor.
2

Reducir la inflamación aplicando compresas frías durante las primeras 24 horas después de la cirugía . Mantenga la compresa sobre el área inflamada durante 10 minutos. Retirar después de 10 minutos y no recuperarlo por otros 10 minutos. Continuar con esta rutina alterna cada vez que están despiertos durante las primeras 24 horas del postoperatorio .
3

Trate las áreas hinchadas con una compresa caliente en el segundo día después de la cirugía . El uso de una botella de agua caliente o almohadilla eléctrica envuelta en una toalla estimulará la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. La temperatura de la compresa debe ser caliente , en lugar de caliente.
4

Masajear los músculos de la mandíbula inflamados suavemente con un paño tibio y húmedo.
5

Coma alimentos suaves que son fáciles de masticar , como huevos , pasta y plátanos. Evite las bebidas calientes como el café y el té.