Riesgos de rejuvenecimiento facial
piel reparaciones cirugía estética en la cara y el cuello , que ha empezado a arrugarse , se inclinan o se hunda . Durante un estiramiento facial, el cirujano hace incisiones en la línea del cabello , que va desde las sienes hasta la inferior del cuero cabelludo . El cirujano elimina los depósitos grasos y el exceso de piel , y luego sutura las incisiones cerradas. Su piel será más suave y más fuerte , dando una apariencia más joven.
Riesgos quirúrgicos
Debido a que un paciente recibe anestesia , ya sea local o general , hay una riesgo de tener una reacción adversa. Las complicaciones de la recepción de la anestesia incluyen reacciones alérgicas a la medicación y la respiración deprimida. Después de cualquier cirugía invasiva , hay un riesgo de sangrado . Debido a que los estiramientos faciales se realizan incisiones , que también está en riesgo de contraer una infección.
Hematoma
Después de someterse a una cirugía estética, corre el riesgo de desarrollar un hematoma. Un hematoma es una acumulación de sangre que se desarrolla bajo la piel durante la recuperación. Se puede tener la apariencia de un moretón , pero que no se apague o curar moretones lo hacen. Para quitarlo, un cirujano debe hacer una incisión en la piel y drenar la acumulación de sangre .
Nervio
Daños
Existe el riesgo de que, durante una cirugía estética, los nervios que el control se dañarán los músculos faciales. Si esto ocurre , puede ser dejado incapaz de mover partes de su cara , como los labios o cejas. Cuando se produce daño en los nervios , por lo general es temporal. Mientras se recupera de la cirugía, el control vuelve muscular. En casos raros, el daño es permanente .
Otros riesgos
Otros riesgos de los estiramientos faciales incluyen dolor , problemas de cicatrización y la decepción. Los moretones y la hinchazón duran por semanas después de una cirugía y que pueden estar en mucho dolor después. Usted también podría tener algunos problemas para sanar después de la cirugía , especialmente si usted fuma . Hay una posibilidad de que podría haber tenido expectativas poco realistas de lo mucho que la cirugía estética podría cambiar su apariencia , que puede conducir a la decepción e incluso la necesidad de otra cirugía.