Kaiser Etapa 3
Stick a los alimentos líquidos y mezclados permitidos después de la operación durante la primera etapa y la segunda etapa . Esto debe ser seguido por el primer par de semanas . Los alimentos blandos se introducen en la dieta durante la etapa siguiente, la tercera fase .
Comenzando la tercera fase
comenzar a comer alimentos sólidos blandos como huevos, carnes frías , vegetales blandos , pescado y queso . Usted probablemente se sentirá satisfecho después de aproximadamente 3/4 de taza a una taza de alimentos debido a su nueva capacidad del estómago más pequeño. Debido a este estrechamiento del estómago , es posible que no sea capaz de tolerar carnes masticables y panes secos en esta etapa. Algunos pacientes encuentran que no pueden tolerar los sólidos en absoluto durante varias semanas después de la operación .
Particularmente importante Inclusiones dietéticos
concentrarse en consumir suficiente proteína y agua para satisfacer sus necesidades diarias. Las proteínas y el agua son especialmente importantes después de la cirugía , ya que ayudan a la curación y el mantenimiento de la salud. Tomar sorbos de agua cada 10 minutos durante las primeras dos semanas después de la operación y luego continuar a beber agua con regularidad durante todo el día . Si usted no puede tolerar la tercera fase de la dieta de dos semanas después de la cirugía, seguir bebiendo suplementos de proteína hasta que esté en condiciones de hacerlo .
Alimentos debe incluir y alimentos que debe evitar
la investigación de los mejores alimentos para incluir en su dieta que son ricos en proteínas y baja en grasas y calorías. Evite las bebidas alcohólicas y las bebidas de alto contenido calórico . Algunos pacientes reaccionan mal a los alimentos con alto contenido de azúcar , experimentando calambres , debilidad y sudoración. Puesto que los alimentos altos de azúcar no son buenas para incluir en su dieta a largo plazo , empezar a evitarlos en esta etapa para empezar nuevos hábitos. Otros pacientes experimentan intolerancia a la lactosa después de la cirugía y tienen que evitar todos los productos lácteos. Si bien esto puede ser problemático , para mantener la pérdida de peso , la leche , el queso y otros productos lácteos sólo se debe consumir en un mínimo de todos modos.
Importantes Suplementos Dietéticos
Tome un multivitaminas diarias que incluye calcio, vitamina B12 sublingual y hierro (para las mujeres que menstrúan ) después de la operación . Absorción de la vitamina se ve disminuida debido a la anatomía alterada del estómago y los intestinos para que los pacientes de bypass gástrico más tendrán que tomar estos suplementos para la vida.