Cómo prepararse para la cirugía Roux -en- Y bypass gástrico

La forma de prepararse para Roux -en- Y bypass gástrico establece el tono para el éxito de su operación y la recuperación. Los pacientes que no están comprometidos con sus funciones antes de la operación pueden encontrar que sus médicos posponer o cancelar la cirugía en sí . Cirugía Roux- en-Y hace que sea más fácil perder peso, pero el paciente aún tiene que hacer un montón de trabajo duro. Prepara con diligencia para pre -op para demostrar que está listo para los desafíos de la post- op. Instrucciones Matemáticas 1

Participar en proyecciones previas a la operación a la conclusión de si o no usted es un candidato para Roux -en- Y bypass gástrico.
2

en contacto con su compañía de seguros para la confirmación final de la cobertura a más tardar una o dos semanas antes de la cirugía .
3

Siéntese con su familia o representante elegido para hablar de sus deseos debe haber un extenso período de recuperación u otro circunstancias imprevistas .
4

disminuir la cantidad de tiempo gastado en la cirugía y la recuperación por la dieta antes del procedimiento. Los pacientes que pesan menos pueden ser adecuados para la cirugía laparoscópica frente a la cirugía de bypass gástrico tradicional. La técnica tradicional es más difícil para el médico y el paciente .
5

apuntar a una pérdida de peso antes de la cirugía , de 10 a 15 o incluso 25 por ciento de su peso total.
6

Comenzar a adaptar su dieta para publicar normas de cirugía .
7

Reduzca el azúcar y la cafeína en su dieta.
8

Disminuya la cantidad de su consumo de alcohol y el tabaco ingesta . Dispara para totalmente la abstención de los dos artículos.
9

Evite las bebidas carbonatadas.
10

iniciar una rutina de ejercicios. Camina entre cinco y diez minutos al día y aumentar gradualmente el tiempo .
11

Piense en su período de recuperación. Organice su casa para eliminar las actividades que pondrán tensión en sus músculos abdominales.
12

Busca a pacientes que han sido sometidos a cirugía gástrica para hablar de la vida después de la intervención . Muchos pacientes no están preparados para la depresión y la continuaron los antojos de alimentos después de la cirugía .
13

Pague una visita ambulatoria al hospital para exámenes de laboratorio necesarios para la cirugía.
14

Considere la posibilidad de guardar pintas de su propia sangre para ser utilizados durante la cirugía.
15

Adoptar una dieta líquida dos días antes de la cirugía de bypass gástrico.
16

toméis nada por la boca después de la medianoche el día antes de su procedimiento.