Qué esperar después de la cirugía de cadera

Muchas personas se someten a cirugía de cadera para corregir los problemas asociados con la artritis y el dolor articular. Los médicos crear planes de tratamiento para ayudar a las personas a través de la cirugía y el período de recuperación. Marco de tiempo

El dolor después de la cirugía puede durar de cuatro a seis semanas. Su médico le recetará analgésicos para tomar cuando sea necesario. Medicamentos para el dolor funciona mejor cuando se toma en intervalos regulares. Esta medicina no puede hacer desaparecer el dolor , pero reducirá la gravedad .
Ejercicios de respiración profunda

Su médico puede tener que hacer ejercicios de respiración profunda después de su cirugía de cadera . Esto es para mantener los pulmones despejados y evitar complicaciones como la neumonía. El reposo en cama , anestesia y medicamentos para el dolor pueden impedir la respiración profunda . Que va a hacer ejercicios de respiración profunda 10 a 15 veces cada hora de actividad para ayudar a mejorar la función pulmonar en el hospital .
Ejercicios

ejercicios de tobillo de la bomba se ayudar a reducir la hinchazón en su pierna después de la cirugía de cadera. Estos ejercicios también pueden ayudar a evitar la formación de coágulos de sangre en la pierna. Este ejercicio se realiza apuntando y flexionando los pies lentamente. Inicialmente , las bombas de tobillo se deben hacer 10 veces cada hora después de la cirugía .
Prevención /foto Solución

Mientras se recupera de una cirugía de cadera , hay actividades que usted debe evitar para garantizar la adecuada curación de la articulación de la cadera . Estos pueden incluir la selección de objetos fuera de la planta , llegando a sus pies, y pasando por encima de una pared de la tina de baño . Es importante seguir todas las recomendaciones de su médico para asegurar una recuperación adecuada.

Consideraciones

Su pueden necesitar usar un andador o muletas después de la cirugía . A menudo se requieren de seis a ocho semanas para que sus huesos se curan bien después de la cirugía , por lo que es importante no caminar sin las muletas o el caminador hasta que su médico le diga que es seguro hacerlo .