Alternativas a reemplazo de cadera

Los pacientes que sufren de varias formas de artritis , necrosis y otras enfermedades a menudo experimentan intensos cadera, espalda, dolor en las piernas y la disminución de la movilidad. En algunos casos, el médico puede recomendar un reemplazo total de cadera , un procedimiento quirúrgico que consiste en la cabeza del hueso fémur y la cavidad que descanse en ser reemplazado con piezas de metal o plástico . Debido a la naturaleza altamente invasiva y las complicaciones potenciales de la cirugía, sin embargo, muchos pacientes buscan alternativas a un reemplazo total de cadera. Cambios en el Estilo

Una de las alternativas más fáciles para un reemplazo de cadera es una simple modificación del estilo de vida . La mayoría de los pacientes que sufren de condiciones que pueden sugerir un reemplazo de cadera como una solución pueden beneficiarse de la limitación de tiempo de pie o caminando ya que estas actividades ponen más presión sobre la articulación de la cadera . El uso de un bastón o un caminador para aliviar la presión sobre la cadera afectada a menudo es útil cuando los pacientes tienen que caminar .

Los pacientes con sobrepeso pueden considerar discutir un plan de pérdida de peso saludable que incluya bajo impacto o sin impacto de ejercicio con sus médicos como una manera de ayudar a eliminar la sobrecarga de la cadera.

medicamentos y suplementos

dolor de la artritis es causada principalmente por la inflamación de las articulaciones. Debido a que muchos candidatos para el reemplazo de cadera tienen problemas por causa de la artritis medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE) son prescritos a menudo para ayudar a aliviar el dolor de artritis y la inflamación.

Los corticosteroides son una opción si los AINE no logran aliviar los síntomas del paciente , aunque por lo general son utilizados solamente por períodos cortos , debido al mayor riesgo de efectos secundarios graves con el uso prolongado . Los suplementos de glucosamina y condroitina pueden ayudar a aliviar los síntomas de artritis de cadera. De acuerdo con los Asociados de ortopedia de Green Bay , la investigación activa se está haciendo para determinar la efectividad de los suplementos , sin embargo muchos pacientes que toman glucosamina y condroitina informan regularmente mejora en sus síntomas de artritis.
terapia física y ejercicio

Ejercicios para mejorar la movilidad y fortalecer la cadera afectada puede ayudar a eliminar el dolor y la rigidez de la cadera. Un médico receta sesiones de fisioterapia para los pacientes que sufren de dolor crónico de cadera antes de explorar la posibilidad de un reemplazo de cadera . Los ejercicios son de bajo o ningún impacto, y muchos pacientes se benefician enormemente de un programa de ejercicio acuático , ya que proporciona la resistencia necesaria para fortalecer los músculos de la cadera y las articulaciones, mientras que la eliminación del cojinete de peso pesado.
Hip Resurfacing

Recubrimiento de cadera es una técnica que proporciona una alternativa adecuada a un reemplazo total de cadera para pacientes que no han experimentado un alivio significativo de la medicación u otros métodos de tratamiento. Nueva Universidad York-Presbyterian/Columbia Medical Center fue uno de los primeros hospitales en los Estados Unidos para poner en práctica el procedimiento en 2006 , lo que supone el afeitado de unos pocos centímetros de hueso y taponado de las superficies articulares con un implante de metal similar a un tope del diente.

El implante está hecho para durar más que un reemplazo de cadera tradicional , lo que es especialmente ideal para los pacientes más jóvenes y activos. También reduce los riesgos de la longitud de la pierna incorrecta y la dislocación , los cuales son más comunes en los pacientes que se someten a un reemplazo total de cadera.