¿Cómo se repara un reemplazo de cadera flojo?

La cirugía de revisión de reemplazo de cadera se realiza cuando un reemplazo de cadera falla o se desgasta. Hay dos tipos principales de cirugías de revisión de cadera:revisión de componentes y revisión total.

Revisión de componentes :Este es el tipo menos común de cirugía de revisión e implica reemplazar solo los componentes dañados o desgastados del reemplazo de cadera. El casquillo, el revestimiento o la bola se pueden reemplazar, según la causa de la falla.

Revisión total: Este es el tipo más común de cirugía de revisión e implica el reemplazo de todo el reemplazo de cadera, incluidos el encaje, el revestimiento, la bola y el vástago. La cirugía de revisión total generalmente se realiza cuando el reemplazo de cadera ha fallado debido a una infección, aflojamiento o desgaste.

El procedimiento específico para reparar un reemplazo de cadera flojo dependerá de la causa del aflojamiento y del tipo de reemplazo de cadera que se utilizó originalmente. En general, el cirujano hará una incisión sobre la articulación de la cadera y extraerá los componentes sueltos del reemplazo de cadera. El hueso dañado puede repararse o reemplazarse y se insertarán nuevos componentes.

La cirugía de revisión de reemplazo de cadera es un procedimiento complejo y exigente, pero a menudo logra aliviar el dolor y restaurar la función de la articulación de la cadera.