Sangrado Después de una Histerectomía Total

Una histerectomía es una cirugía en la cual se extirpa el útero a partir de un cuerpo de mujer . Una histerectomía en última instancia termina la menstruación , y ya no puede quedar embarazada una vez que esta operación se ha llevado a cabo. Una histerectomía también puede implicar la eliminación de otros órganos y tejidos. ¿Qué esperar?

Sangrado durante las primeras cuatro a seis semanas después de una histerectomía es normal. Después de una histerectomía sus períodos finalmente paren, pero este sangrado inicial es normal. Un motivo de preocupación sería si la sangre es de color rojo brillante en lugar de un color rojo claro a marrón .

Tipos

Hay diferentes tipos de cirugías de histerectomía . Una histerectomía parcial incluye la eliminación de la parte superior del útero . Una histerectomía completa es cuando se extirpan el útero y el cuello uterino. A salpingo- oophoectomy bilateral consiste en la extirpación del cuello uterino , el útero , los ovarios y las trompas de Falopio.

Razones para una histerectomía

Una histerectomía se puede realizar para diversas razones, entre ellas , si una mujer está sangrando fuera del ciclo menstrual normal y no se puede controlar con otros métodos. Las mujeres que tienen endometriosis severa , que es el tejido uterino que crece fuera del útero , aumento del dolor pélvico, un útero caído o cáncer de cuello uterino son a menudo los candidatos a una histerectomía .