Vs. dentro de la vagina . Complicaciones Histerectomía Abdominal

Una histerectomía es la extirpación quirúrgica del útero , comúnmente se hace para tratar la endometriosis , el dolor pélvico crónico , trastornos uterinos y cáncer. Hay varias opciones para el retiro , incluyendo a través del abdomen en una cirugía abierta , laparoscópica a través de varias pequeñas incisiones en el abdomen oa través de la vagina. Las histerectomías

discutir la mejor técnica de extracción con su médico. Su historial médico y condición actual será un factor para decidir si se prefiere un método sobre otro . Usted no puede calificar para una histerectomía vaginal , por diversas razones , incluyendo la edad , el peso y las condiciones médicas subyacentes . Por ejemplo , los pacientes con un útero aumentado de tamaño no deben someterse a una histerectomía vaginal, ya que la incisión tendrá que ser más grande para extraerlo.
Histerectomía abdominal

De acuerdo con el Nacional Library of Medicine , una histerectomía abdominal implica una de 5 pulgadas de la incisión de 7 pulgadas por encima de la línea del vello púbico, suele hacer lo que la cicatriz queda escondida debajo de la ropa interior y trajes de baño . Esperar a permanecer en el hospital durante 2 a 4 días.
Histerectomía vaginal

Una histerectomía vaginal requiere de una incisión en la vagina a través del cual el útero será eliminado . El beneficio con este método es que no hay músculos abdominales necesitan ser cortados . Se utilizan puntos de sutura de disolución. Los pacientes pueden esperar permanecer en el hospital de 2-3 días .

Contras

Los riesgos y posibles complicaciones con una histerectomía, independientemente del método , son la pérdida excesiva de sangre , perforación del intestino o de la vejiga , problemas con la anestesia , donde hubo heridas infectadas, o la herida reapertura. Los pacientes deben comunicarse con su médico tan pronto como sea posible en caso de desarrollar sangrado excesivo, fiebre o supuración del sitio de la herida , ya que esto puede indicar una infección .
Recuperación

Una histerectomía vaginal permite al paciente retomar sus actividades normales en una a dos semanas . Una histerectomía abdominal por el contrario , requiere cuatro a ocho semanas para que una persona vuelva a la normalidad .