Cómo tratar la inflamación después de una histerectomía
Fría
banda de compresión de amigos de AINE
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Usar compresión. Bandas de compresión que van a través de la ayuda de estómago reducen la hinchazón . Estas bandas reducen el malestar causado por todo el cambio después de la cirugía, también, por lo que tienen un doble propósito .
2
Descanse . La hinchazón después de la histerectomía por lo general indica que él lo note . Acuéstese , descansar y dejar que el cuerpo se recupera . No presione demasiado fuerte demasiado rápido , ya que da lugar a lesiones.
3
Prueba hielo. Frío reduce la inflamación, por lo tanto reduciendo la inflamación. Coloque en la cama con una compresa fría o bolsa de hielo envuelta en una toalla sobre el área inflamada. No permita que el estómago recibe entumecido por el frío, y tomar descansos de las compresas frías para evitar acercarse demasiado frío.
4
Use la medicación antiinflamatoria . El médico probablemente le recetó estos antes de la comprobación hacia fuera del hospital. Si no es así , llame y pida una receta para algunos. Si nada más, verificar que está bien tomar el control (medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ) el contador de AINE , como el ibuprofeno o el naproxeno sódico . Estos medicamentos reducen la inflamación y la hinchazón , y están disponibles en cualquier tienda .
5
Nota del tipo de histerectomía . Las histerectomías veces puede incluir la eliminación de uno o ambos ovarios , el cuello del útero o las trompas de Falopio . Durante una histerectomía médicos pueden realizar procedimientos para la vejiga o el recto. Si se trataba de algo más que la extirpación del útero , la inflamación puede provenir de una de las otras mudanzas .
6
Llame al médico . Cualquier hinchazón que parece anormal o provoca preocupación merece una llamada o visita al médico . Es el trabajo del médico para asegurarse de que la recuperación va bien , así que no te preocupes por parecer preocupante. Siempre es mejor prevenir que curar. Si nada más, el médico puede ayudar a aliviar las preocupaciones.