Ejercicios para fortalecer los músculos alrededor de la rodilla después de la cirugía de reemplazo

Después de un reemplazo total de rodilla , el ejercicio es necesario reconstruir la fuerza en el muslo y la pantorrilla . Hay ejercicios de los pacientes pueden comenzar a hacer en la sala de recuperación para acelerar la curación y reducir el dolor. El ejercicio también prevenir las cicatrices alrededor de la rodilla y ayuda con la estabilidad de la articulación . Los pacientes empezarán a caminar distancias cortas con ayudas y actividades diarias escénicas , y aumentar gradualmente los largo del tiempo. Los primeros ejercicios de muslo

Estos son ejercicios que usted debe hacer tan pronto como sea posible , incluso cuando aún estaba en la cama. Aunque podrían ser incómodos, estos ejercicios pueden reducir el dolor posoperatorio y acelerar la recuperación. Haga todos los ejercicios hasta que el músculo está cansado.

En primer lugar, hacer series de cuádriceps apretando el músculo del muslo y tratando de enderezar su rodilla. Mantenga esta durante cinco a 10 segundos y repita 10 veces más de dos minutos . Descanse un minuto y repita el proceso .

El segundo ejercicio importante es la pierna recta plantea . Mantenga el músculo del muslo apretado con la rodilla enderezado en una superficie , como su cama. Levante la pierna unos centímetros y mantener durante cinco a 10 segundos . Baje la pierna lentamente. Repita el proceso hasta que el muslo se siente fatigado. También se puede hacer aumentos mientras se sienta .

Para ejercicios de la rodilla - enderezamiento, pusieron una toalla enrollada o lino encima del talón por lo que el talón no toque la cama. Apriete el músculo del muslo . Trate de estirar completamente la rodilla y tocar la parte posterior de la misma a la cama. Sostenga su rodilla derecha durante cinco a 10 segundos.
Inferior de las piernas

Para el inferior de la pierna , bombas de tobillo se deben hacer hasta el tobillo y la pierna hinchazón ha bajado . Mueva el pie hacia arriba y hacia abajo por la contracción de los músculos de la pantorrilla y la espinilla . Haga esto durante dos o tres minutos , dos o tres veces cada uno cada hora , mientras que en la sala de recuperación .

Realizar todos los ejercicios de la rodilla hasta que se puede doblar completamente la rodilla o la pierna , están cansados ​​. Foro de rodilla cama apoyado inclina para ayudar con la fortaleza . Doble la rodilla tanto como pueda mientras desliza su pie sobre la cama. Mantenga la rodilla en esta posición durante cinco a 10 segundos. Enderezar .

De hacer flexiones de rodillas , sentado , sentarse en una silla y poner su pie detrás del talón de la rodilla reemplazada. Doble la rodilla lo más que pueda. Mantenga esta manera durante cinco a 10 segundos. Para hacer curvas sin apoyo , se sientan en la misma posición y doblar la rodilla hasta el pie está en el suelo. Con el pie en el piso , deslice la parte superior del cuerpo hacia adelante para aumentar la curva y mantener durante cinco a 10 segundos . Estire la rodilla.
Caminar

Caminar es el mejor ejercicio que puedes hacer. No cojear o inclinarse lejos de la rodilla operada . Comience con muletas o un andador. Una vez que usted puede estar parado y caminar durante 10 minutos sin poner peso sobre la ayuda, usted puede ir a una muleta o un bastón.