Las ventajas del Corazón Artificial

De acuerdo con la American Heart Association , uno de cada tres estadounidenses sufren de algún tipo de enfermedad cardiovascular. Anualmente, casi 6 millones de estadounidenses mueren de insuficiencia cardíaca. Durante décadas , los científicos han estado investigando formas de crear un corazón artificial . En la década de 1950 , un perro fue implantado con un corazón artificial , y la primera corazón artificial fue implantado en un ser humano en 1969 . Un corazón artificial es un dispositivo mecánico que utiliza sensores electrónicos para regular la frecuencia cardiaca y el flujo de la sangre . En la edición de 26 de agosto 2004 , del "New England Journal of Medicine ", un estudio publicado reportó que la tasa de supervivencia a un año entre los más de 80 pacientes que recibieron un corazón artificial fue de 70 por ciento. También en la edición de septiembre 2009 de "Phoenix Magazine, " un hombre de Arizona se informó de haber vivido 159 días con un corazón artificial a la espera de un trasplante de corazón . Mantiene vivo mientras espera Trasplante

La ventana para un trasplante de corazón es estrecho y un corazón artificial proporciona momento crucial mientras que un donante de corazón se encuentra . Corazones donados necesitan para ser implantado en cuatro horas o menos una vez retirado de un donante , de acuerdo con la Enciclopedia de la Ciencia de Internet . En 2008, más de 2.600 pacientes del corazón estadounidenses estaban en la lista de espera para trasplante .
Mejorar la Calidad de Vida

El tiempo es un bien muy preciado . Si su padecimiento cardiovascular es tan grave que se le diagnostica con menos de 30 días para vivir y no es un candidato para un trasplante de corazón , un corazón artificial puede aumentar su esperanza de vida más allá de los 30 días previstos que te quedan .


sin señales de uso

No importa la edad de un donante de corazón, el corazón donado se ha utilizado previamente . En la edición de 26 de agosto 2004 , del "New England Journal of Medicine ", un estudio publicado reportó que un corazón artificial arroja la necesidad de una cirugía a corazón abierto para reparar o reemplazar válvulas cardíacas defectuosas nativas , así como la necesidad de un marcapasos o un desfibrilador debido a que el dispositivo mecánico que se genera por impulsos de aire cuidadosamente calculados .